Protección contra sobretensioners en sistemas de videovigilancia

Protección contra sobretensioners en sistemas de videovigilancia desde Dismatel Suministros S.L.

Por: Dismatel Suministros S.L.  13/11/2008
Palabras clave: Protección Contra Sobretensiones

   Como consecuencia de la elevada demanda de seguridad a través de vídeo, los sistemas de videovigilancia han pasado a formar parte de la vida cotidiana y están presentes por todas partes, incluso en grandes zonas no habitadas donde existen materiales susceptibles a ser sustraídos o en lugares cuyo patrimonio hay que proteger.

Por este motivo, ISKRA ZASCITE, fabricante y especialista en protección contra rayos y sobretensiones, representada en España por DISMATEL, presenta la nueva solución PCC-H1, que ofrece en un solo equipo tres protecciones desarrolladas para salvaguardar la señal de vídeo, la señal de control de cámara y la alimentación de la misma.

Este nuevo equipo de protección “tres en uno” logra una protección total y efectiva contra las sobretensiones, en todos los conductos por los que estas pueden entrar en el sistema de videovigilancia.

El PCC-H1 incluye protección de alimentación (PROTEC C 40), vídeo (ZV-BNC) y DC de línea de control (IM-TD) para ofrecer una solución compacta e integrada para cualquier sistema de seguridad vía vídeo.

La protección de alimentación AC mediante el PROTEC C 40 integrado se distingue por una tensión máxima de funcionamiento de 320 VAC, tensión residual de 1.5 kV, corriente nominal de descarga de 20 kA y corriente máxima de descarga de 40 kA.

Las protecciones de vídeo BNC y DC de línea de control dotan de una tensión máxima de funcionamiento de ±14 VDC, tensión residual de 15 V, corriente nominal de descarga de 10 kA y tensión máxima de descarga de 20 kA. El ZV-BNC también ofrece una frecuencia límite de hasta 100 MHz.

Palabras clave: Protección Contra Sobretensiones

Ponte en contacto con Dismatel Suministros S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página