Internet fax popfax.com

Por: Popfax  28/01/2010
Palabras clave: Informática, Software, Ordenadores


Estamos encantados de anunciar nuestras nuevas características que hemos lanzado recientemente. Usted puede encontrar algunas de las siguientes nuevas características útiles para aumentar su productividad.

 

  1. Portada - función para personalizar su fax con el logotipo de su empresa y la dirección. Para configurar portada, debe acceder a "mi cuenta" - "Administración de la cuenta". Para agregar la portada de su fax hay que "Insertar la portada".
  2.  

  3. Fax Certificado - patentado que utiliza el proceso de firma digital para certificar la autenticidad de fax y la entrega. Está incluido en el Paquete de opciones y se puede aplicar a un fax desde la página "Enviar fax".
  4.  

  5. OCR de indexación Fax Fax - Todos los faxes entrantes son prestados actualmente indexable como archivos PDF, lo que significa que puede buscar cualquier contenido de su archivo de fax mediante un sistema de gestión de documentos.
  6.  

  7. - la impresora es ahora compatible con Windows 7.
  8.  

Para cualquier duda, por favor no dude en contactar con nosotros a través de nuestro o mediante la opción "Call me back".

 

Palabras clave: Consultoría Informática, e-mail fax, Enviar Fax, Fax, Fax Por Internet, fax to mail, Faxes, Impresoras , Informática, Ordenadores, recibir fax, Servicios Internet, Software,