Schneider Electric celebra la 1ª Jornada de los VII Eventos de la Distribución en Barcelona para dar a conocer sus soluciones y productos en Control y

Por: Schneider Electric España, S.a.  21/06/2010
Palabras clave: Evento

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, inauguró sus Jornadas de la Distribución el pasado martes 24 de marzo en Barcelona, con la asistencia de más de un centenar de personas. Estos eventos tienen como objetivo dar a conocer a los distribuidores la amplia oferta de productos y soluciones en automatización industrial de Schneider Electric. La compañía prevé celebrar siete Jornadas más en distintos ciudades de España.

 

El evento de Barcelona congregó a más de cien distribuidores, que pudieron conocer de primera mano las soluciones de Schneider Electric en el sector de la Automatización. Antonio del Moral, responsable de Distribución de la Business Unit de IA, junto con cuatro directores de actividad de la Business Unit, presentaron las últimas novedades en dispositivos de potencia, mando y señalización, los productos de detección y seguridad, los auxiliares de automatismos, los sistemas de seguridad en control y supervisión y los variadores de velocidad. Precisamente, Schneider Electric aprovechó el evento para presentar la nueva plataforma Multi Aplicación, con los variadores de velocidad Altivar 12 y 312.

 

La próxima Jornada de la Distribución tendrá lugar el 22 de abril en Valencia. El 28 de abril se celebrará el evento en Bilbao. Durante el mes de mayo, las ciudades de Santiago (día 6), Sevilla (13 de mayo), Madrid (19 de mayo) y Valladolid (20) acogerán el evento. El día 26 del mismo mes se prevé realizar la jornada en las Islas Canarias. Zaragoza, el día 3 de junio, Málaga, el día 10, y una ciudad de Asturias todavía por definir el día 15 de junio, serán los siguientes destinos.

Palabras clave: Evento

Ponte en contacto con Schneider Electric España, S.a.

Correo electrónico

Imprimir ésta página