Schneider Electric lanza la solución de renovación Plug & Play para Masterpact M

Por: Schneider Electric España, S.a.  21/06/2010
Palabras clave: Solución SPS

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presenta la nueva solución de renovación Plug & Play para Masterpact M.

 

Esta propuesta de modernización dirigida a Masterpact de 3 y 4 polos reduce el proceso a dos sencillas operaciones, disminuyendo así el tiempo de inactividad de la instalación a 30 minutos. Al sustituirse los dispositivos de antigua generación, se garantiza la durabilidad de las instalaciones eléctricas equipadas con Masterpact M.

  

El primer paso consiste en sustituir los dos racks originales por dos Racks nuevos en el chasis del dispositivo. A continuación, se debe reemplazar el bloque de conexión auxiliar por un soporte compatible. Puesto que todas las funciones del Masterpact NW están precableadas, sólo hace falta conectar las necesarias. Estas dos sencillas operaciones aportan las siguientes ventajas:

 

·         Mantener el cuadro de distribución y las piezas.

·         Permitir cambiar únicamente el interruptor automático que se instala en el chasis original.

·         Garantizar la durabilidad de la instalación con el nuevo interruptor automático NW.

·         Mejorar la protección del conductor de la instalación.

·         Optimizar las operaciones de mantenimiento a través de las funciones internas de diagnóstico y supervisión del Masterpact NW Micrologics.

·         Garantizar la continuidad del suministro gracias a la selectividad, que no se ve afectada si se produce un fallo

 

Permitir un mayor rendimiento del Masterpact NW, ya que no produce reducción de potencia en los dispositivos

Palabras clave: Solución SPS

Ponte en contacto con Schneider Electric España, S.a.

Correo electrónico

Imprimir ésta página