Schneider Electric presenta su nueva plataforma de servodrives Lexium 32

Por: Schneider Electric España, S.a.  21/06/2010
Palabras clave: Servodrives

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, lanza una nueva gama de producto, Lexium 32, formada por tres modelos de servodrives, dos familias de servomotores y una selección de opciones y accesorios.

 

Lexium 32 ha sido diseñada para proveer soluciones completas y de alto rendimiento que garantizan mayor productividad, rapidez y facilidad de implementación en las máquinas de las industrias de la impresión, packaging, textil, manutención y manipulación de materiales.

 

Esta plataforma proporciona tres modelos de servodrives en formato de libro, elaborados para cumplir los requerimientos de costes, potencia y rendimiento de los fabricantes de maquinaria: Lexium 32 Compacto, Lexium 32 Avanzado y Lexium 32 Modular.

 

Los servodrives cubren un rango de potencia de 0,2 kW a 7 kW. La tensión de alimentación es ajustable y, por lo tanto, los equipos pueden utilizarse en cualquier parte del mundo (110 V – 240 V monofásica y 380 – 480 V trifásica). Su tamaño es extremadamente compacto, lo que supone un ahorro de espacio en el armario eléctrico y una reducción de costes. Con una capacidad de sobrecarga del 400 %, los servodrives proporcionan un rendimiento y una dinámica superiores, lo que genera un aumento de la producción.

 

Esta nueva gama se complementa con dos familias de servomotores de media inercia BMH y de baja inercia BSH. Cubren un rango de par de 0,5 Nm a 88 Nm con una alta densidad de potencia. Los servomotores BMH están diseñados para aplicaciones que requieran una adaptación robusta a la carga y un fácil ajuste plug&play. Los servomotores BSH, por otra parte, están diseñados para aplicaciones altamente dinámicas. Las dos familias mantienen compatibilidad en tamaños de brida y tienen un amplio rango de opciones.

 

Lexium 32 soporta un amplio rango de interfaces estándar. Las tarjetas de comunicaciones CANopen, DeviceNet, Profibus DP, Ethernet/IP, y de encoder, Resolver, EnDat, Hiperface, Hall A/B/I, SSI, BiSS, permiten adaptar flexiblemente el producto a una amplia variedad de arquitecturas.

 

Con todas estas características y funciones, la nueva gama Lexium 32 de Schneider Electric hace accesible toda la potencia y rendimiento del mundo de los servodrives, permitiendo a los fabricantes de maquinaria y usuarios simplificar sus aplicaciones.

Palabras clave: Servodrives

Ponte en contacto con Schneider Electric España, S.a.

Correo electrónico

Imprimir ésta página