Schneider Electric recorrerá 76 ciudades españolas para presentar elegance, su nueva gama de mecanismos eléctricos, mecanismos electrónicos, domótica

Por: Schneider Electric España, S.a.  21/06/2010
Palabras clave: Evento

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presentará en todo el país su oferta de soluciones para el enriquecimiento y reforma de instalaciones eléctricas, así como la completa gama de sistemas de instalación y alumbrado de emergencia.

 

El Road Show Schneider Electric 2009 es una exposición itinerante que visitará todas las comunidades autónomas de la geografía española y comenzará el 17 de Marzo, prolongándose hasta final de Mayo. Los eventos tendrán lugar en hoteles y contarán con una exposición de producto. Con esta gira de presentación, la compañía pretende dar a conocer sus principales novedades.

 

La compañía ha preparado, además, una promoción que premia la fidelidad del cliente. A todos los asistentes al evento se les hará entrega de un talonario denominado “vales +”. Este talonario podrá ser canjeado por material extra al comprar ciertas referencias Schneider Electric, a través de los distribuidores de material eléctrico que se acojan a la promoción.

 

Se puede obtener más información sobre el calendario, localizaciones, detalles del Road Show Schneider Electric 2009 o solicitar talonarios “vales +” adicionales, por favor, acceda al siguiente “website”: www2.schneiderelectric.es/roadshow

Palabras clave: Evento

Ponte en contacto con Schneider Electric España, S.a.

Correo electrónico

Imprimir ésta página