Schneider Electric se reúne con sus partners de automatización de edificios

Por: Schneider Electric España, S.a.  21/06/2010
Palabras clave: Válvulas, Controles de calefacción, Controles de aire acondicionado

Schneider Electric ha reunido recientemente a nivel nacional a sus principales partners en control y automatización de edificios, en el encuentro anual Exchange 2009.

La convocatoria se llevó a cabo en dos jornadas celebradas en Madrid y Barcelona, que contaron con la participación de integradores de edificio cuyo objetivo principal fue compartir las novedades, experiencias y tendencias en el campo de la automatización y gestión de edificios. ?

Asimismo, se presentó el Plan Partner para 2010, en el que se detallan las condiciones de relación con los integradores de edificio y los compromisos que se adquieren por ambas partes en favor del desarrollo conjunto del negocio.

Posteriormente, los responsables de los negocios correspondientes expusieron las principales novedades de productos y soluciones de confort: control de climatización e iluminación.

Asimismo se ofreció la visión que Schneider Electric tiene frente a la Eficiencia Energética como oportunidad de negocio en el mercado de control de edificios, dada la coyuntura actual, el marco regulatorio y las oportunidades de ahorro existentes en el sector terciario. 

Palabras clave: Controles de aire acondicionado, Controles de calefacción, Válvulas

Ponte en contacto con Schneider Electric España, S.a.

Correo electrónico

Imprimir ésta página