El Restaurante “El Fogón Sefardí” gana, por tercer año consecutivo, el concurso de tapas de Segovia

Por: Hotel La Casa Mudejar Hospederia, Segovia  04/07/2009
Palabras clave: Restaurantes, Restaurante, Ocio y Turismo

El establecimiento ya consiguió el mismo galardón en 2007 y 2008.  
El Restaurante El Fogón Sefardí ha ganado de nuevo el primer premio del VI Concurso de Tapas Decalles con su “Alminar de Patata, Calabacín y Manzana Caramelizada con Paté de Oca y Jamón de Pato sobre Pan Artesano con Pasas y Semillas con Salsa de Puerro y Zanahoria al Aroma del Moscatel”. Dicha tapa ha continuado con la tradición de difundir la exquisita cocina sefardí de este Restaurante. 
“El Fogón Sefardí”, con entrada por la Calle Isabel La Católica 8 (semiesquina Plaza Mayor) y la Calle Judería Vieja 17, fue distinguido en 2007 con el “Primer Premio Jurado Popular” y el “Segundo Premio Jurado Profesional” y en 2008 con el “Primer Premio Jurado Popular” del concurso de Tapas. Ambas tapas ganadoras han sido mantenidas todo el año en carta y de ellas se han vendido más de 40.000 unidades  
La nueva tapa ganadora fue la mejor valorada por segovianos y visitantes, que depositaron cerca de 10.000 boletines de votación en urnas repartidas en los 34 establecimientos que han participado este año en la iniciativa.   Los representantes de El Fogón Sefardí recibieron como premio la urna que contiene una estatuilla del reconocido ceramista Ignacio Sanz y, como es costumbre en este restaurante, mantendrá la tapa en carta todo el año.

Palabras clave: Hostelería y Restauración, Ocio y Turismo, Restaurante, Restaurantes, Restaurantes Segovia

Ponte en contacto con Hotel La Casa Mudejar Hospederia, Segovia

Correo electrónico

Imprimir ésta página