La Tapa presentada por el Bar - Restaurante “El Fogón Sefardí” es seleccionada para el IV Concurso N

La Tapa presentada por el Bar - Restaurante “El Fogón Sefardí” es seleccionada para el IV Concurso N desde Hotel La Casa Mudejar Hospederia, Segovia

Por: Hotel La Casa Mudejar Hospederia, Segovia  01/10/2008
Palabras clave: Restaurantes, Ocio y Turismo, Hoteles Con Encanto

El Restaurante El Fogón Sefardí ha sido seleccionado, un año más, para participar en IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas con su “SansaticoSefardí de Pasta Filo Relleno de Guiso de Ave, Pasas y Almendras”. Dicho concurso que se celebrará entre los próximos 20 y 22 de octubre en la capital Vallisoletana convertirá así la ciudad "en la capital universal de la tapa", en el único certamen de ámbito nacional en esta especialidad en España.

Los 64 finalistas han sido seleccionados a instancias de la Asociación de Hostelería de Valladolid, que colabora en el Concurso, entre las recetas enviadas por más de 130 cocineros. Una carpa instalada en la céntrica Acera de Recoletos de Valladolid acogerá a los 64 participantes de toda España seleccionados para esta edición, que contará con 10.500 euros en premios y con actividades paralelas como la Asamblea de la Tapa.

“El Fogón Sefardí”, situado en la Calle Isabel La Católica 8 (semiesquina Plaza Mayor) y la Calle Judería Vieja 17, fue inaugurado en 2005 y distinguido en 2007 y 2008 con el “Primer Premio Jurado Popular” en el concurso de Tapas Decalles que se celebra todos los años en la capital segoviana. Ambas tapas han sido seleccionadas en años consecutivos para el Concurso Nacional y se pueden degustar durante todo el año en la “Taberna del Fogón Sefardí” con entrada por la Calle Judería Vieja.

www.lacasamudejar.com

Palabras clave: Hostelería y Restauración, Hoteles Con Encanto, Hoteles De Lujo En Segovia, Hoteles-Museo En Segovia, Ocio y Turismo, Restaurantes,

Ponte en contacto con Hotel La Casa Mudejar Hospederia, Segovia

Correo electrónico

Imprimir ésta página