Rejas ZM

Por: Rejas ZM  02/03/2011
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Infantil

Rejas ZM, empresa dedicada a la seguridad infantil, fabricamos rejas en distintas medidas, se pueden adaptar a todo tipo de ventanas y balcones.

La reja zm es fácil y rápido de instalar, con un sencillo sistema de fijación. Puede hacerlo Vd. mismo. protección niños y bebes en el hogar.

Solicite presupuesto sin compromiso Telf. 651910108 - 955650304 - para ver los precios entre www.rejaszm.com" - [email protected]
ENTREGA GRATIS EN TODA ESPAÑA.PLAZO DE ENTREGA CUATRO DÍAS


La seguridad de vuestros hijos.

Apesar de no perderlos de vista, demasiados niños caen al vacío desde ventanas y balcones.

Definitivamente, las ventanas no se hicieron para que los niños jueguen con ellas. Según datos del Consejo Nacional para la Seguridad, los niños son más propensos a la muerte o a serias lesiones relacionadas con caídas desde ventanas que con ningún otro producto. La mayoría de los fallecimientos ocurren en los meses de primavera y verano, entre las doce del mediodía y las primeras horas de la noche, momento preferido por los niños para sus juegos. Por esta razón, es importante que los padres supervisen a sus hijos mientras juegan, para asegurarse de que estén lejos de ventanas y puertas de patios.

Tome precauciones. Las siguientes medidas garantizan la seguridad de sus niños con respecto a puertas y ventanas:

* No confíe en que las rejillas o telas metálicas evitan una caída, pues las mismas se han fabricado con propósitos de ventilación y para alejar los insectos, no para soportar el peso de un niño.

* Mantenga las ventanas bien cerradas y con pestillo cuando haya niños cerca. Si necesita ventilación, abra aquellas ventanas a las que los niños no tengan acceso.

* Considere la opción de colocar barandas o rejas de seguridad en las ventanas como establece la ley en muchas regiones, para asegurar aún más las ventanas.

Palabras clave: Accidentes, Aluminio, Barandillas, Bebes, Infantil, Infantiles, prevenir, Proteccion, Protector, Reja, Rejas, Ventanas