Sensor de lluvia Mini-Clik de Hunter

Sensor de lluvia Mini-Clik de Hunter desde FUENTEJARDIN S.L.

Por: FUENTEJARDIN S.L.  22/01/2012
Palabras clave: Programadores de Riego, Sensores de lluvia

Sensor de lluvia Mini-Clik de Hunter. No hay nada más costoso o de mayor despilfarro que un sistema de riego en funcionamiento mientras llueve.

El Mini-Clik es el sensor más eficaz de evitar que los aspersores o difusores se pongan en marcha durante o después de la lluvia.

El sensor de lluvia Mini-Clik de Hunter se instala fácilmente en cualquier sistema de riego automático, cierra los aspersores durante una tormenta y los mantiene cerrados, aprovechando automáticamente la cantidad de lluvia caída.

Los discos absorben el agua y se expanden proporcionalmente a la cantidad de lluvia caída (ej. un pequeño chubasco provocaría poca absorción, una tormenta de 15mm llevaría a más absorción y expansión). Los discos, al estar muy húmedos, se expanden y activan un interruptor que interrumpe el circuito del programador hasta las electroválvulas. Una vez secos, se contraen y se desactiva el interruptor.

El Mini-Clik se ajusta automáticamente sin que afecte al programador.

Ver Información Técnica.

22,08 € IVA Incluido.

Palabras clave: Programadores de Riego, Sensores de lluvia

Otros productos y servicios de FUENTEJARDIN S.L.

Programador de riego Orbit Pocket-Star, 6 estaciones. Instalación en interior. desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador de riego Orbit Pocket-Star, 6 estaciones. Instalación en interior.

  El programador de riego Orbit Pocket-Star es capaz de programar fácilmente 6 estaciones y 2 programas. Calidad y precio justo.


Programador de riego Orbit Pocket-Star, 4 estaciones. Instalación en interior. desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador de riego Orbit Pocket-Star, 4 estaciones. Instalación en interior.

  El programador de riego Orbit Pocket-Star es capaz de programar fácilmente 4 estaciones y 2 programas. Calidad y precio justo.


Programador Hunter XC, 6 estaciones. Instalación en interior. desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador Hunter XC, 6 estaciones. Instalación en interior.

   El programador Hunter XC es un programador residencial que lo tiene todo. Fácil tanto para instaladores como propietarios, es muy intuitivo y fácil de programar, con características que simplifican la instalación y el uso. Calidad y precio justo.


Programador Hunter XC, 4 estaciones. Instalación en interior. desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador Hunter XC, 4 estaciones. Instalación en interior.

   El programador Hunter XC es un programador residencial que lo tiene todo. Fácil tanto para instaladores como propietarios, es muy intuitivo y fácil de programar, con características que simplifican la instalación y el uso. Calidad y precio justo.


Programador Hunter XC. 2 estaciones. Montaje en interior. desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador Hunter XC. 2 estaciones. Montaje en interior.

  El programador Hunter XC es un programador residencial que lo tiene todo. Fácil tanto para instaladores como propietarios, es muy intuitivo y fácil de programar, con características que simplifican la instalación y el uso. Calidad a su justo precio.


22/01/2012

Aspersor HUNTER PGP 3/4".

  Aspersor HUNTER PGP 3/4". Consigue un alcance de 6,7m a 15,8 m, según la boquilla utilizada, con su capacidad de distribuir agua uniformemente desde las toberas de alta precisión, es inigualable en cuanto a fiabilidad, durabilidad, versatilidad y valor. Calidad a su justo precio.


Programador a pilas WP 1. Rain Bird desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador a pilas WP 1. Rain Bird

  El programador a pilas WP 1 de Rain Bird , es un programador de riego de una estación profesional y potente, diseñado especialmente para automatizar el riego de aquellas zonas en las que no exista suministro eléctrico. Su estanqueidad total le asegura su funcionamiento instalado directamente en la arqueta y resistirá la humedad y las condiciones climatológicas adversas. Calidad a su justo precio.


Programador de riego a pilas SVC 100. Hunter desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Programador de riego a pilas SVC 100. Hunter

  El programador a pilas SVC 100  de HUNTER es un programador autónomo a pilas de una estación. Resulta muy fiable y sin necesidad de realizar ninguna conexión eléctrica. Puede sumergirse totalmente y resiste la humedad, evitando la entrada del agua, barro y polvo a una profundidad de hasta 3,5 metros. Calidad a su justo precio.


Porgramador de pilas Rain EVO 1 , con electroválvula de 1", una estación. desde FUENTEJARDIN S.L. miniatura
22/01/2012

Porgramador de pilas Rain EVO 1 , con electroválvula de 1", una estación.

 El programador de riego RAIN EVO 1 a pilas con electroválvulaRN150, 1 estación, es perfecto para instalaciones donde no tenemos electricidad o no nos interesa utilizarla. Cailidad con un justo precio. 66 € IVA Incluido.