Fernando Torres y Juan Imedio

Por: Publicidad Creativa  27/02/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Agencias De Publicidad

 Con esta imagen partía la campaña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y que ha desarrollado al completo Jesús M. Parra, Creativo Publicitario con más de 14 años de experiencia en la agencia GSP Comunicación, Técnico Superior en Gestión de Planes de Marketing y Experto Formador, ha elaborado campañas publicitarias y creativas para firmas como Porcelanosa, Junta de Andalucía, Abengoa, Bekinsa, Caja Rural, Feder, etc. .
El reto de la campaña: sin perder de vista el lema "somos más de 3 millones", suscitar el interés de visitar la web y mostrar la imperiosa necesidad de ayuda por parte de los afectados directos e indirectos por enfermedades raras... Nos puede tocar a todos!!. Para todos aquellos interesados en colaborar con esta prestigiosa entidad os recomiendo visitar su web http://www.masde3millones.com/.
También se puede visitar la página principal de la oreganización (FEDER), en www.enfermedades-raras.org.

Palabras clave: Agencias De Publicidad, ayuda diseño, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Y Imagen Corporativa, enfermedades raras, jesús parra, juan imedio, Marketing, Publicidad, pymes y autónomos, Retoque Fotográfico, trucos corel, trucos diseño, trucos photoshop,