Flamenco sin Fronteras

Por: Shape Productions  20/08/2009
Palabras clave: Telecomunicaciones

Programa de radio dedicado al flamenco en toda su expresión con un tinte contemporáneo.
Cada programa tiene una duración de una hora, dividida en cuatro bloques de entre doce y trece minutos cada uno. De emision diaria, de lunes a viernes.
La idea es comenzar y terminar cada uno de esos bloques con un espacio publicitario y respetar las franjas horarias establecidas por las emisoras a las que se le suministra dicho espacio de forma gratuita. 
En su anterior etapa el programa se emitía únicamente en territorio andaluz, en esta ocasión se ha ampliado su cobertura a toda España, siendo ochenta las emisoras que lo han demandado y se han comprometido formalmente a su difusión, veinticinco de ellas andaluzas; sin descartarse la posibilidad de que antes que comience su emisión, se incorporen otras quince emisoras más.  
El flamenco se  ha convertido, hoy más que nunca, en un fenómeno de masas incuestionable. Fenómeno que absorbe un importante sector de consumo generador de una potente industria que a su vez suministra un volumen de productos de máxima rentabilidad y múltiples niveles de calidad capaz de satisfacer la constante y variada demanda.              
Pero no es solamente el sector industrial el afectado directo por este fenómeno; también la música es un elemento cultural de primera magnitud que se articula como vehículo de comunicación social, de aglutinante dinámico, de terapia, de expansión lúdica, de soporte para múltiples cometidos.              
Jose Luis ortiz nuevo, presenta este espacio consolidado a través del tiempo, desde sus comienzos en el año 1998.

Palabras clave: Telecomunicaciones