nutra gold

nutra gold desde Dc Distribuciones

Por: Dc Distribuciones  02/03/2010
Palabras clave: Peluqueria Canina, Perro, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos

 

El primer ingrediente en todas las fórmulas de NutraGold excepto en Nutra Gold Salmón y Patata y NutraGold Lamb & Rice es pollo fresco, salmón fresco o cordero fresco, nunca congelado, libre de hormonas como base de nuestras fórmulas para promover una mayor satisfacción, bienestar y completa nutrición de su mascota.

Frutas como la mejor fuente de antioxidantes. Proviniente de vitaminas y minerales para favorecer la estructura celular y favorecer el sistema inmunológico.

Linaza como Fuente natural altamente digestible de Omega-3.
Ayuda a mantener la salud y belleza del pelo y la piel.
Fortaleze el sistema inmunológico y combate las infecciones.

Correctos niveles de vitaminas y minerales entrelazados de fácil absorción, importantes para la nutrición de nuestra mascota.
Cocinados lentamente con la más alta calidad y frescura de ingredientes de para mantener una excelente aroma y sabor.

NutraGold Holistic utiliza un único proveedor para cada ingrediente consiguiendo así la misma textura, aroma y sabor en cada bolsa.

Todas las carnes utilizadas tienen un bajo nivel d cenizas para mantener unos adecuados niveles de calcio y fósfor aumentando la digestibilidad, la palatabilidad y la salud renal.

Palabras clave: Alimentos para Animales Domesticos, Gato, Peluqueria Canina, Perro, PIENSO, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos