Brass piezas torneadas

Por: 1 Bornes del contador de energía, 1 Medidores Tornillos  23/12/2009
Palabras clave: Brass, Brass Turned Parts, TURNED PARTS

Que pasó a ser de latón piezas de calidad volvió partes y componentes mecanizados en latón, acero, acero inoxidable piezas torneadas de cobre, aluminio y nylon. Disponible en varios acabados como el pulido, barnizado de la estufa y la mayoría de los tipos de plating.We producir una variedad de piezas torneadas de latón piezas torneadas de acero inoxidable - Productos y componentes, incluyendo los subconjuntos de una serie de mecanismos, utilizando la última tecnología de CNC Traub multi - tornos de diapositivas, automóviles y máquinas de Suiza mesa giratoria, asegurando la capacidad de la máquina y del operador.
  
Ofrecemos Brass piezas torneadas de acero inoxidable se volvió piezas de metal se volvió parte de las siguientes aplicaciones -
  

    
* Accesorios para Automoción
    
* Arquitectura de Hardware
    
* Equipamiento de Baño
    
* Componentes y accesorios de bicicletas
    
* Aplicaciones Eléctricas
    
* Muebles Accesorios
    
* Sistemas de control
    
* Electrodomésticos
    
* Transformadores y Fusible
    
* Sistemas de alumbrado y equipos
    
* Mecánico, Juguetes eléctricos
    
* Válvulas y Accesorios de Agua
    
* Aplicaciones de Calefacción Central

Material utilizado para piezas de latón que pasó a ser:
  
• barras de latón de alta calidad real se utilizan en la fabricación de piezas de precisión. Este material de calidad superior de mejorar la longivity del componente en diversas condiciones.
  
Aplicación de piezas torneadas de latón:
 
• La precisión se volvió componentes son aplicables con varios gadgets de la industria del automóvil, equipos eléctricos y electrónicos y electrodomésticos de consumo también. Cliente también puede pedir un componente específico que puede ser fabricado y entregado a la mayor brevedad.
  
Acabado de piezas torneadas de latón:
  
• Nuestro precisión de latón que pasó a ser piezas y componentes que pasó a ser terminado en latón natural. También se niquelado, cromado y el estaño electro acabado plateado y SS en la exigencia del cliente.

Palabras clave: Brass, Brass Parts, Brass Turned Parts, TURNED PARTS

Ponte en contacto con 1 Bornes del contador de energía, 1 Medidores Tornillos

Correo electrónico

Imprimir ésta página