Solarweb.net recibe el premio Sol y Paz 2008

Solarweb.net recibe el premio Sol y Paz 2008 desde Solarweb.net

Por: Solarweb.net  24/07/2008
Palabras clave: Energía Solar

La página web Solarweb.net ha recibido el premio Sol y Paz 2008 a la labor divulgativa. Estos premios han cumplido su 8º edición reconociendo así a organizaciones, empresas e iniciativas particulares por su compromiso en la promoción de la energía solar.

La entrega de los Premios Sol y Paz tuvo lugar en Granada la tarde del 28 de junio en el marco del Encuentro Solar 2008, organizado por la Fundación Terra y el Parque de las Ciencias de Granada. Los diferentes premiados y categorías fueron: La Asociación de Productores Fotovoltaicos de la Fanega Solar Ochánduri a la labor solidaria; Emilio Cruz a la buena práctica solar; José Ángel Garrido a la labor de fomento de la cocción solar; Abengoa Solar a la labor empresarial; Escuela Agraria de Manresa a la labor educativa; Centro Nacional de Energías Renovables CENER a la labor colectiva y Solarweb.net a la labor divulgativa.

Con este galardón se reconoce el entusiasmo por sacar adelante un portal web dedicado exclusivamente a la energía solar y que, año tras año, ha demostrado con sus visitas y sus colaboradores que el Sol tiene más seguidores que nunca.

Solarweb nace con la idea de promover la energía solar de una forma altruista y lúdica pero, con el tiempo, se ha convertido en un punto de referencia de las energías renovables. Sus foros son un lugar de encuentro para el aprendizaje, el debate y la reflexión sobre la actualidad y el futuro del sector.

Este proyecto sigue creciendo y actualmente da cabida a noticias de actualidad, foros, directorio de empresas, eventos, ofertas de empleo, cursos, y consejos prácticos para el ahorro de energía, lo que lo convierte en uno de los portales más visitados sobre energía solar.

Palabras clave: Energía Solar