Software a Medida

Software a Medida desde Applinet Software

Por: Applinet Software  21/04/2010
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Desarrollo De Software

Si el Software que utiliza actualmente no cubre las necesidades de su empresa, bien por su especialidad o bien por las propiedades de sus productos o clientes, podemos desarrollarle un Software a Medida que se adapte al 100x100 de sus necesidades.

En Applinet Software llevamos 10 años desarrollando e implantando Software a Medidas para diferentes modelos de PYMES, en entornos muy exigentes que demandan los niveles más altos de disponibilidad de los sistemas. Para el desarrollo de Software a Medida analizamos las necesidades de cada empresa, junto las propiedades de la propia empresa y le diseñamos la mejora solución, adaptada a la medida de sus necesidades..


Entendimiento Real, Directo y Sencillo.

Existen multitud de patrones teóricos que le indicarán, en teoría, cómo ha de fabricar sus productos, comercializarlos, controlar sus costes, gestionar las cuentas de sus clientes, etc. Pero todos sabemos que esto no siempre se adapta a la realidad y la práctica nos enseña, que a veces, hay que encontrar nuevos métodos más cercanos a la realidad de cada empresa.


Nosotros le escucharemos, analizaremos sus requerimientos reales y le ayudaremos a encontrar el mejor recurso para satisfacer sus necesidades.


En nuestra empresa no encontrará decenas de analistas y consultores que le expliquen qué dice la teoría. Encontrará personas cualificadas para entenderle y hacerle propuestas reales.

Palabras clave: Aplicaciones Informaticas, Desarrollo De Aplicaciones, Desarrollo De Software, Desarrollo Software, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Fabricantes De Software, Programa A Medida, Programacion A Medida, Programacion Web

Ponte en contacto con Applinet Software

Correo electrónico

Imprimir ésta página