Bandejas Alimentación

Por: Ecopapel S.L.  30/03/2011
Palabras clave: Envases, Envase, eco packaging

Los consumidores son cada vez más exigentes, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de los alimentos. Ecopapel ha diseñado una línea de envases para fruta,verdura y carne que ayudan a mantener los alimentos más frescos.

Es un producto reciclable, biodegradable y compostable.

Las materias primas de Ecopapel no son de origen forestal ni derivadas del petróleo.

Protege los alimentos contra roces.

Absorbe el exceso de humedad, es higiénica, transpirable y permite que la fruta se conserve.

Palabras clave: compostable packaging, eco packaging, Envase, Envase Ecologico, Envases, envases ecologicos, Envases Hortofruticolas, Envases Sostenibles, packaging ecologico,

Otros productos y servicios de Ecopapel S.L.

Pasta de Celulosa desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Pasta de Celulosa

Debido a sus características la pasta celulósica de Ecopapel es la idónea para la fabricación de productos de celulosa moldeada para distintos sectores y también para la fabricación de papel, cartón, etc. Si desea ampliar información puede ponerse en contacto con el Departamento Comercial de Ecopapel.           Telf.     +34 95 483 36 19


30/03/2011

Ecoperchas

Las   Ecoperchas   aportan a su negocio una imagen de sostenibilidad   y preocupación por el medio ambiente que hoy en día es tan importante para las empresas. El uso de Ecoperchas   es el mejor camino para comunicar a sus clientes una iniciativa ecológica en su negocio o tienda. Todas las empresas aspiran a ser sostenibles en todos sus procesos y sin duda la sustitución de perchas de plástico, alambre o madera por   Ecoperchas es un gran paso hacia la sostenibilidad.


Moldes y Hormas para Zapatos desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Moldes y Hormas para Zapatos

Estos moldes contribuyen a que el zapato no pierda su forma original. Estos moldes ayudan a la   presentación   del zapato en las tiendas . Disponible también   cajas   de   zapatos   de celulosa moldeada.


Protector de botellas desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Protector de botellas

Estudios demuestran que no existe contaminación, ni elementos nocivos en los productos de Ecopapel. Estos protectores evitan cualquier deterioro de las botellas en los envíos. Puede ser apilado con el correspondiente   ahorro   de   espacio   en transporte y almacén.


Semilleros desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Semilleros

Evitan   el   shock   en el transplante. Estos semilleros reducen la necesidad de   riego Protegen   a la planta contra el   calor   y el   frío . Disponemos de varias medidas de semilleros.


Packaging Automoción desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Packaging Automoción

La celulosa moldeada es capaz de adoptar un número prácticamente ilimitado   de   formas Estos protectores de celulosa aseguran los componentes contra golpes y movimientos bruscos. Ahorro de espacio en almacén debido a su condición para   apilarse .


Packaging Químicos desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Packaging Químicos

Estos protectores son   reciclables,biodegradables y compostables . Los protectores de   celulosa moldeada   de Ecopapel no contienen ninguna materia, ni elemento nocivo. Estos protectores son perfectos para evitar cualquier deterioro en los envíos Producto apila ble   con el correspondiente   ahorro de espacio   en los almacenes. Al ser   biodegradables   ahorran espacio en los   vertederos


Packaging Electrónica desde Ecopapel S.L. miniatura
30/03/2011

Packaging Electrónica

El packaging de celulosa moldeada es   apilable   con el consiguiente ahorro de espacio   y   reducción en los costos transporte . Packaging protector   reciclable ,   biodegradable   y   compostable.


30/03/2011

Cuñas sanitarias

El   Control de Infecciones   es el factor principal para respaldar el cambio de los envases de plástico reutilizables por los desechables de celulosa. Las medidas tomadas en hospitales y geriátricos para reducir la transmisión de infecciones no son suficientes y el coste por las mismas es elevadísimo cada año.


30/03/2011

Envases Catering

Ser reciclable, biodegradable y compostable. Las materias primas usadas   no son   de origen forestal ni   derivadas del petróleo. La vajilla ecológica de   Ecopapel   es resistente al calor, humedad.


28/03/2011

Envases Ecológicos. Sustainable Packaging.

Envases 100% Biodegradables, Compostables, Reciclables. Sustaible Packaging. Económico - Ecológico - Ecopapel.