Envases Ecológicos. Sustainable Packaging.

Por: Ecopapel S.L.  28/03/2011
Palabras clave: Envases, eco packaging, Envase Ecologico

 

Disponemos de una amplia gama de envases de celulosa moldeada para alimentación, catering y sanidad. Además también disponemos de una serie de protectores de celulosa moldeada para bienes de consumo e industriales que precisan de una mayor protección.

Si no encuentra el envase o protector de celulosa moldeada que busca,Ecopapel dispone de un departamento de diseño, donde el cliente expone su problema o el envase que necesita para su negocio y nosotros lo diseñamos y fabricamos con las exigencias que el cliente nos proporciona.

Los envases y protectores de Ecopapel destacan por ser:

Económicos: Los envases Ecopapel tienen un precio muy competivos en relacion con envases de otro material

Ecológicos: Nuestro sistema de produccion destaca por no usar materiales tóxicos

Reciclables: Los productos Ecopapel pueden ser reciclados

Biodegradables: Se degradan rápidamente con el consiguiente ahorro de espacio en vertederos.

Compostables: Al degradarse se convierten en compost beneficioso para la tierra.

Los productos de Ecopapel destacan por su color natural, se trata de pasta celulósica sin blanquear. El blanqueamiento es generalmente innecesario, crea contaminación,  sobre todo usan cloro o compuestos de cloro.

Las materias primas que usamos para la producción de pasta celulósica no dependen directamente del precio del petróleo, ya que no usamos derivados del petróleo como materia prima

Palabras clave: celulosa moldeada, compostable packaging, cuña hospital, cuñas sanitarias, desechables clínicos, eco packaging, ecobolsa, ecocarton, Envase De Plastico, Envase Ecologico, Envases,