ESTUDIO CERO CELEBRA LA ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO INFANTIL DE CHRISTMAS PARA FAMILIARES DE T

Por: Estudio Cero Soluciones Informáticas  16/12/2009
Palabras clave: Transporte Urgente, Bases De Datos, Desarrollo De Software

El pasado día 11 de diciembre, Estudio Cero Soluciones Informáticas hacía entrega de los premios a los participantes y al ganador del I Concurso de Christmas Infantil para familiares de los trabajadores, en una fiesta que tenía lugar en un centro de multiaventuras de Écija.

Durante el mes de noviembre Estudio Cero convocaba en su primera edición el Concurso Infantil de Christmas de Navidad, destinado a los familiares más pequeños (hijos, sobrinos, hermanos o primos) de los trabajadores de la compañía. Para participar, los concursantes debían de enviar un dibujo realizado por ellos mismos, y centrado en las fiestas navideñas y su relación con las nuevas tecnologías. A través de votación democrática entre todos los trabajadores, se ha elegido el dibujo ganador, que formará parte de la felicitación navideña de la compañía.

La participación ha sido alta, y como final del concurso los pequeños disfrutaron de una tarde de merienda y fiesta en un centro de multiaventuras de Écija organizado por Estudio Cero. Durante la velada, se llevó a cabo la entrega de premios, donde cada uno de los participantes recibió un recuerdo de su participación.

El ganador de esta I Edición del Concurso de Infantil Christmas de Navidad fue Ángel González de 5 años de edad, hijo de Alfonso González, miembro del equipo de Desarrollo de Estudio Cero. El dibujo ganador, llamado Look4Now! recoge la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén guiados por un satélite y un terminal GPS (en lugar de la tradicional estrella), en alusión a uno de los servicios de localización GPS creado por Estudio Cero, con el mismo nombre.

Estas y otras iniciativas, son llevadas a cabo por Estudio Cero en su labor continua para conseguir un clima laboral agradable y estable para sus trabajadores, beneficiando de esa forma una adecuada conciliación entre la vida laboral y familiar de sus trabajadores, y complementando unas óptimas condiciones laborales y unos atractivos paquetes de beneficios sociales de los que actualmente disfrutan todos los trabajadores.


Sobre Estudio Cero

Estudio Cero desarrolla aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para los trabajadores que operan desde fuera de sus oficinas. Nuestras aplicaciones móviles les permitirán controlar en tiempo real a sus profesionales en movilidad y optimizar al máximo los recursos de su empresa, con unos requerimientos mínimos en equipamiento. Todas las aplicaciones ofrecen una interfaz cómoda, intuitiva y sencilla. Más info: .


Palabras clave: Alojamiento Aplicaciones, aplicaciones móviles, Bases De Datos, Desarrollo De Aplicaciones Informáticas, Consultoría, Hosting Y Aplicaciones De Movilidad, Desarrollo De Software, Informática Integral, Políticas De Seguridad, Servicios De Internet, Hosting, Housing, Alojamiento Compartido, Alojamiento Dedicado, E-Mail, Servi, Soluciones Informáticas, Transporte Urgente,

Ponte en contacto con Estudio Cero Soluciones Informáticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página