ESTUDIO CERO ENTREGA EL PREMIO “EMPLEADO DEL AÑO”

Por: Estudio Cero Soluciones Informáticas  11/05/2009
Palabras clave: Soluciones Informáticas, Desarrollo De Aplicaciones Informáticas, Consultoría, Hosting Y Aplicaciones De Movilidad, Servicios De Internet, Hosting, Housing, Alojamiento Compartido, Alojamiento Dedicado, E-Mail, Servi,

La sevillana Estudio Cero ha hecho entrega del premio “Empleado del año” que cada año eligen mediante votación democrática todos sus trabajadores. En esta ocasión, la entrega tuvo lugar en un acto de carácter interno en las instalaciones de la compañía, y el elegido ha sido el Director de Desarrollo de Software.

La compañía sevillana de desarrollo de software Estudio Cero viene celebrando desde 2007 la convocatoria de sus premios al “Empleado del año”, a través de la cual el conjunto de la plantilla elige a la persona que ha demostrado mayor entrega y tesón a lo largo del año dentro del equipo. De esta forma se pretende reconocer la labor de dedicación de los trabajadores a la empresa, así como el esfuerzo por seguir creciendo y aportar ese valor a sus compañeros y a Estudio Cero.

La celebración de estos premios surgía en 2007 y se establecía con carácter anual, y con gran aceptación por parte de los trabajadores de Estudio Cero, que cada año participan y convierten la entrega de premios en uno de los eventos más populares de la compañía.

En esta edición, el galardonado ha recibido como premio una estancia para 2 personas en un hotel balneario con spa, aunque sin duda, el mejor premio siempre es el reconocimiento general a la labor de todo un año.

Estas y otras acciones se encuadran dentro del programa de Empleos de Caldiad y Beneficios Sociales que Estudio Cero ofrece a sus trabajadores encaminados a la mejora constante del ambiente laboral y el bienestar del equipo, así como a la conciliación de la vida personal y profesional.

Pie de foto: La responsable de RRHH (Noelia Pedraza) hace entrega al Director de Desarrollo de Software (Rodrigo Farfán) del título de empleado del año.

Palabras clave: Desarrollo De Aplicaciones Informáticas, Consultoría, Hosting Y Aplicaciones De Movilidad, Servicios De Internet, Hosting, Housing, Alojamiento Compartido, Alojamiento Dedicado, E-Mail, Servi, Soluciones Informáticas,

Ponte en contacto con Estudio Cero Soluciones Informáticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página