ESTUDIO CERO REVOLUCIONA NUEVAMENTE EL SOFTWARE PARA TRANSPORTE URGENTE: DATATRANS 2010

Por: Estudio Cero Soluciones Informáticas  30/06/2009
Palabras clave: Soluciones Informáticas, Desarrollo De Aplicaciones Informáticas, Consultoría, Hosting Y Aplicaciones De Movilidad, Servicios De Internet, Hosting, Housing, Alojamiento Compartido, Alojamiento Dedicado, E-Mail, Servi,

.- DataTrans 2010 es la nueva suite de gestión para empresas de transporte urgente desarrollada por Estudio Cero

.- Una solución global que integra desde el mayorista al cliente final.

Sevilla, 30/06/09. La nueva suite de software para transporte urgente de Estudio Cero es ya una realidad. La compañía sevillana de desarrollo de software ha comunicado esta semana que el prototipo de la nueva solución ya está en funcionamiento en el departamento de investigación y desarrollo, que está construyendo una solución global que revolucionará el sector del transporte urgente en nuestro país.

Los nuevos desarrollos han dado como resultado un nuevo concepto de la gestión del transporte urgente, donde se integran desde una misma plataforma todos los niveles del proceso de negocio del transporte urgente (desde el mayorista hasta el cliente final).

La nueva suite DataTrans sigue manteniendo las principales ventajas que hasta ahora ha ofrecido el software, tales como accesibilidad, disponibilidad, movilidad, trazabilidad, bases de datos centralizadas o geolocalización GPS de terminales. A estas funcionalidades se añaden mejoras y nuevas soluciones fruto de la investigación y de la aportación al proyecto de los clientes. Entre las novedades más destacadas, se encuentra el funcionamiento offline de las aplicaciones, que ofrece al usuario una mayor seguridad ante posibles cortes en la red.

La arquitectura del nuevo DataTrans se orienta al servicio (SOA), lo que ofrece soluciones basadas en estándares (generalmente servicios web), y permite una comunicación sencilla con otras aplicaciones, permitiendo por ejemplo a las agencias de transporte, seguir contando con su propio programa de gestión para trabajar con los mayoristas.

La alta calidad de esos servicios marca la principal diferencia con otras soluciones similares. Este importante avance facilita la comunicación entre los diferentes niveles del sector del transporte urgente, y permite la integración definitiva del cliente final en el sistema.

La experiencia y conocimientos adquiridos por Estudio Cero a lo largo de sus más de catorce años como líder en el desarrollo de software para transporte urgente, han permitido que el nuevo DataTrans de respuestas a las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución.

El trabajo final es el resultado de un largo proyecto de innovación y desarrollo tecnológico que ha venido desarrollando Estudio Cero durante los dos últimos años. RedSea Project, como se ha denominado el proyecto, ha supuesto un punto de inflexión para Estudio Cero, que ha dado culminado con la migración definitiva a las herramientas de desarrollo más avanzadas, y la creación de las soluciones que mejor se adaptan a los diferentes perfiles que utilizan los programas.

Sobre Estudio Cero

Estudio Cero desarrolla aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para los trabajadores que operan desde fuera de sus oficinas. Nuestras aplicaciones móviles les permitirán controlar en tiempo real a sus profesionales en movilidad y optimizar al máximo los recursos de su empresa, con unos requerimientos mínimos en equipamiento. Todas las aplicaciones ofrecen una interfaz cómoda, intuitiva y sencilla.

Más información en .

Sobre DataTrans+ Family

La familia de aplicaciones DataTrans+ está compuesta por versiones que cubren desde las necesidades de agencias de carácter local a operadores nacionales con multidelegaciones y distribuidores, siempre orientadas en torno a bases de datos centralizadas accesibles desde aplicaciones de escritorio, web o dispositivos móviles.


Más información en


Palabras clave: Desarrollo De Aplicaciones Informáticas, Consultoría, Hosting Y Aplicaciones De Movilidad, Servicios De Internet, Hosting, Housing, Alojamiento Compartido, Alojamiento Dedicado, E-Mail, Servi, Soluciones Informáticas,

Ponte en contacto con Estudio Cero Soluciones Informáticas

Correo electrónico

Imprimir ésta página