Traducción jurídica

Por: Traduspanish  28/09/2015
Palabras clave: Servicios De Traducción, Actividades de traducción, Traducción Jurada

Traducción de contratos o acuerdos entre empresas y particulares Traducción de escrituras y estatutos sociales Traducción de procesos de demandas colectivas Traducción de acuerdos sociales y juntas de accionistas Traducción de memorias anuales Traducción de informes de auditoría Traducción de patentes Traducción de pólizas de seguro e informes periciales Traducción de poderes notariales y escrituras públicas Traducción de testamentos y fideicomisos Traducción de procedimientos judiciales o arbitrales Traducción de demandas, sentencias, recursos y autos judiciales, laudos arbitrales Traducción de documentación laboral Traducción de documentos relativos a la propiedad intelectual o industrial Traducción de documentos de aduanas (cuaderno ATA, documento único aduanero DUA, certificado de origen, certificado sanitario, certificado de calidad, factura consular, factura comercial, etc.)

Palabras clave: Actividades de traducción, Agencia De Traducción, Inglés Para Profesionales, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Servicios De Traducción Y Localización, Servicios De Traducción Y Maquetación, Servicios De Traducción Y Marketing, Servicios Lingüísticos, traducción derecho, Traducción E Interpretación, traduccion jurada, Traducción Jurada, Traducción Jurídica, Traducción Jurídica Barcelona, Traducción jurídica Cádiz, traducción jurídica inglés, Traducción Jurídica Madrid, Traducción jurídica Málaga, Traducción jurídica Sevilla, Traducción Jurídica Valencia, Traducción Técnica, Traductor Jurídico, Traductores Jurados,

Otros productos y servicios de Traduspanish

12/10/2015

Traducción jurada de ruso

Todos nuestros traductores jurados de ruso están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y todas nuestras traducciones juradas de inglés tienen validez legal ante las instituciones públicas. Más de 100 traductores jurados en más de 15 idiomas.


12/10/2015

Traducción jurada de italiano

Todos nuestros traductores jurados de italiano están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y todas nuestras traducciones juradas de inglés tienen validez legal ante las instituciones públicas. Más de 100 traductores jurados en más de 15 idiomas. Traducción jurada de italiano en 24 horas.


28/09/2015

Traducción de página web

Traducción de páginas web de empresas en más de 15 idiomas.


28/09/2015

Traducción técnica

Traducción de ingeniería, industria, automoción, mecánica, energía, construcción, informática, electrónica, etc.


28/09/2015

Traducción jurada de francés

La traducción jurada de francés requiere la inclusión de la certificación oficial firmada y sellada por un traductor jurado de francés debidamente habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.


28/09/2015

Traducción jurada de inglés

Todos nuestros traductores jurados de inglés están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y todas nuestras traducciones juradas de inglés tienen validez legal ante las instituciones públicas. Más de 100 traductores jurados en más de 15 idiomas.