Organización de eventos

Por: The Louca Factory  03/05/2011
Palabras clave: Organización De Eventos

Organización de eventos .
TLF es una empresa especializada en la producción integral, la creación, comunicación y organización de todo tipo de eventos, con carácter público o privado.

El certamen cultural, el encuentro deportivo, la convención empresarial, el congreso sectorial, la celebración lúdica, tienen en TLF el apoyo perfecto y la seguridad de un equipo con amplia experiencia en el sector.

Una parte fundamental en todo acto es el empleo de unas técnicas adecuadas de protocolo, garantizando el trato adecuado a los asistentes y el desarrollo óptimo en su secuencia.

Otro punto fundamental para asegurar el éxito de un evento son las etapas pre y post evento. Es decir, cualquier acto tiene que seguir vivo fuera de las fechas de su celebración. TLF asegura esta supervivencia, a través de planes de comunicación específicamente creados para estas etapas, en los cuales, además de buscar y encajar hechos noticiables.

El éxito de un acto, también depende de sus invitados y asistentes. TFL dispone de una Base de Datos amplia y actualizada, que abarca un amplio abanico de los distintos colectivos de la sociedad. Cuando es necesario TLF también crea la base de datos y contactos por encargo de sus clientes.

Palabras clave: Organización De Eventos

Otros productos y servicios de The Louca Factory

03/05/2011

Diseño y producción de complementos de moda reciclados (The Louca Recycle)

Reciclaje de diseño. La actividad cultural y los eventos que se celebran en las ciudades generan gran cantidad de residuos


03/05/2011

Traducción

Servicios de traducción


03/05/2011

Desarrollo de aplicaciones Web hechas a mano

Web Estática . TLF diseña sitios Web estáticos enfocados a mostrar una información permanente, donde el navegante apenas puede interactuar


03/05/2011

Comunicación

Comunicación. Para garantizar su éxito todo proyecto tiene que ir acompañado de un plan de comunicación adecuado que se asiente