Cortacésped gasolina tracción 200 c.c.

Cortacésped gasolina tracción 200 c.c. desde Riegos Siria

Por: Riegos Siria  19/10/2011
Palabras clave: Jardines, Proveedores de productos de ferretería, Cortacesped

- Cortacésped a gasolina autopropulsado.
- Cilindrada: 200 c.c.
- Potencia: 6,0 Hp.
- Ancho de corte: 51 cm.
- Chasis: Acero.
- Tracción: Mecánica.
- Regulación en altura: Monomando regulable en las 7 posiciones.
- Peso: 39,50 Kg.

Todo al increíble precio de 325,09 € I.V.A. Incluido.

Palabras clave: Cortacesped, Equipos para jardín, Jardines, Maquinaria para jardin, Proveedores de productos de ferretería

Otros productos y servicios de Riegos Siria

Bomba Sumergible Espa Acuaria 07-3 MA desde Riegos Siria miniatura
21/10/2011

Bomba Sumergible Espa Acuaria 07-3 MA

Increíble bomba sumergible de la prestigiosa marca Espa. Esta bomba sumergible es la solución ideal para el riego de su parcela debido a su gran robustidad. Es Acuaria el modelo de bomba sumergible más vendida en el mercado. La conexión de salida de esta bomba sumergible es de 1", ofreciendo una prestaciones increíbles. No lo dude, escoge este modelo de bomba sumergible y no se arrepentirá. Poseemos todo el catálogo completo de modelos de Acuaria. Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución.


Motosierra gasolina 37,2 c.c. desde Riegos Siria miniatura
21/10/2011

Motosierra gasolina 37,2 c.c.

Llévese esta increíble motosierra con las más altas prestaciones al menor precio. Por su bajo peso, esta motosierra es la solución ideal para la poda. Motosierra totalmente garantizada contra cualquier defecto de fabricación, de primera marca. Con esta motosierra, usted hará de la tarea de la poda una afición por sus altas prestaciones. No lo dude, consígala en , donde además podrá encontrar la maquinaria que desee como siempre al mejor precio.


Cortacésped gasolina empujado 99 c.c. desde Riegos Siria miniatura
21/10/2011

Cortacésped gasolina empujado 99 c.c.

Llévese este cortacésped de uso profesional para el corte de se césped. Olvídese de la peligrosa tarea de acarrear con el cable eléctrico cada vez que utilice su cortacésped, su funcionamiento es a gasolina con un consumo excesivamente bajo. No se lo piense más, este cortacésped es la opción adecuada para el cuidado del césped de su jardín, increíbles prestaciones con un bajo precio. Visite y descubra un nuevo mundo en la maquinaria agrícola.