Antenista

Por: Sánchez MC  18/01/2016
Palabras clave: Reparación De Antenas, técnico antenista

Instalamos y reparamos antenas tanto de comunidades como individuales, ya sean terrestres o parabólicas de transmisión vía satélite. Ampliamos en tu hogar el número de tomas de televisión.

Palabras clave: Reparación De Antenas, técnico antenista

Otros productos y servicios de Sánchez MC

18/01/2016

Fontenería

¿Tienes una urgencia? En Sánchez MC como fontaneros podemos reparar tus averías de forma rápida las 24 horas.


18/01/2016

Reformas

Realizamos reformas de viviendas, cocina, baño, oficina, fachadas, comunidades, iluminación, climatización, fontanería, albañilería.


18/01/2016

Trabajos de pinturas

En Sanchez MC pintamos tanto exteriores como interiores. Previamente preparamos la fachada si está deteriorada o sufre humedades en el interior, para ello aplicamos los tratamientos especiales y específicos para paredes problemáticas, negras o con mucha humedad.


18/01/2016

Revestimiento de interiores

Ofrecemos una amplia gama de revestimientos y gran variedad de opciones en remodelaciones para mejorar tu casa u oficina.


18/01/2016

Montaje y adecuación de oficinas y puestos de trabajo

Si comienzas un nuevo proyecto profesional o simplemente trasladas tu punto de trabajo, nosotros te facilitamos la preparación, el traslado y adecuación de las instalaciones


18/01/2016

Reparación de electrodomésticos

Reparamos: Lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, microondas…


18/01/2016

Instalación / Reparación de Máquinas Evaporativas

Las máquinas evaporativas son la nueva tecnología en refrigeración de naves industriales y comercios, puesto que su superficie de refrigeración es de 16m². En Sanchez MC, realizamos la instalación y reparación de las mismas.


18/01/2016

Instalación / Reparación de Aires Acondicionados

Cuenta con nosotros como instaladores y reparadores de averías de aires acondicionados, pues podemos ayudarte las 24 horas, los siete días de la semana. Pídenos presupuesto sin compromiso.


18/01/2016

Electricista

Como expertos electricistas reparamos todo tipo de averías e instalaciones y realizamos montajes eléctricos de instalaciones de hogar, oficinas, naves industriales o comercios en 24 horas.