Instalación / Reparación de Máquinas Evaporativas

Por: Sánchez MC  18/01/2016
Palabras clave: Instalación de máquinas evaporativas, refrigerar naves, refrigerar centros comerciales,

El rendimiento de las máquinas evaporativas es muy eficiente, permite renovar, ventilar y refrigerar de manera homogénea la amplia superficie en la que han de actuar, gracias a un gran ventilador que ventila cuatro filtros empapados en agua, de este modo entra hacia el interior de la nave o comercio el aire refrigerado. Este tipo de máquinas se presentan como la solución perfecta para enfriar un gran espacio de forma económica, ya que una de las grandes ventajas y virtudes de esta máquina es el ahorro energético. En Sánchez MC te ofrecemos asesoramiento en la elección de la unidad, instaladores profesionales (fontaneros y electricistas) y realizamos la instalación, mantenimiento y reparación.

Palabras clave: Instalación de máquinas evaporativas, refrigerar centros comerciales, refrigerar grandes comercios, refrigerar grandes superficies, refrigerar naves, reparación de máquinas evaporativas,

Otros productos y servicios de Sánchez MC

18/01/2016

Fontenería

¿Tienes una urgencia? En Sánchez MC como fontaneros podemos reparar tus averías de forma rápida las 24 horas.


18/01/2016

Reformas

Realizamos reformas de viviendas, cocina, baño, oficina, fachadas, comunidades, iluminación, climatización, fontanería, albañilería.


18/01/2016

Antenista

¿Buscas un antenista en la provincia de Sevilla? Si tienes problemas con tu antena no dudes en consultarnos, como profesionales te solucionaremos tu problema en el menor tiempo posible y ofrecemos asistencia en 24 horas.


18/01/2016

Trabajos de pinturas

En Sanchez MC pintamos tanto exteriores como interiores. Previamente preparamos la fachada si está deteriorada o sufre humedades en el interior, para ello aplicamos los tratamientos especiales y específicos para paredes problemáticas, negras o con mucha humedad.


18/01/2016

Revestimiento de interiores

Ofrecemos una amplia gama de revestimientos y gran variedad de opciones en remodelaciones para mejorar tu casa u oficina.


18/01/2016

Montaje y adecuación de oficinas y puestos de trabajo

Si comienzas un nuevo proyecto profesional o simplemente trasladas tu punto de trabajo, nosotros te facilitamos la preparación, el traslado y adecuación de las instalaciones


18/01/2016

Reparación de electrodomésticos

Reparamos: Lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, microondas…


18/01/2016

Instalación / Reparación de Aires Acondicionados

Cuenta con nosotros como instaladores y reparadores de averías de aires acondicionados, pues podemos ayudarte las 24 horas, los siete días de la semana. Pídenos presupuesto sin compromiso.


18/01/2016

Electricista

Como expertos electricistas reparamos todo tipo de averías e instalaciones y realizamos montajes eléctricos de instalaciones de hogar, oficinas, naves industriales o comercios en 24 horas.