www.pasaradvd.es

Por: www.pasaradvd.es  03/12/2011
Palabras clave: video a dvd, vhs a dvd, super 8 a dvd

 GUARDA TUS RECUERDOS EN DVD Te ofrecemos la posibilidad de pasar tus cintas a DVD, con la máxima calidad y un servicio profesional. MINI DV, 8MM, SUPER8,VHS, todo convertido a dvd para guardar tus recuerdos de una manera económica y sencilla.
SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA GRATUITA En nuestra empresa empleamos tecnología y equipos de última generación para obtener los mejores resultados. A la recepción de sus trabajos, los numeramos y registramos para un control de calidad efectivo. Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para su perfecto rendimiento.

Palabras clave: conversiones de vhs a dvd, pasar cintas a dvd, super 8 a dvd, vhs a dvd, video a dvd,

Ponte en contacto con www.pasaradvd.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de www.pasaradvd.es

03/12/2011

www.pasaradvd.es

 CONSERVA TUS VIEJAS CINTAS EN DVD  podrá disfrutar de un servicio rápido y económico para recuperar todos esos momentos importantes de su vida guardado en antiguas cinta analógicas. Gane ESPACIO...los DVD ocupan mucho menos que las cintas.  Gane RAPIDEZ... puede ver rapidamente el contenido de un DVD Gane SEGURIDAD... no deje que se deterioren o pierdan sus recuerdos. Gane COMODIDAD.. Haga copias posteriores a sus familiares y amigos.