SEGUIMIENTO DE OBRA

Por: BISECTRIZ. Consulta tecnica superior de arquitectura  02/06/2011
Palabras clave: Direcciones De Obra

BISECTRIZ le ofrece un servicio completo de seguimiento técnico de obra. Este servicio se cobra mediante un pago inicial y una mensualidad a abonar los meses en que haya actividad en la obra.

-DIRECCIÓN DE OBRA. Es la actividad por la cual se controla que la obra se ejecuta conforme al proyecto. El director de obra dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientaes, de conformidad con el proyecto que la define, las autorizaciones administrativas correspondientes y las condiciones del contrato.

-DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA. Es la actividad por la cual se controla la calidad de los materiales y métodos empleados en la obra. El director de la ejecución de la obra es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

-COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. Consiste en la organización de los trabajos en base a garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Palabras clave: Direcciones De Obra

Ponte en contacto con BISECTRIZ. Consulta tecnica superior de arquitectura

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de BISECTRIZ. Consulta tecnica superior de arquitectura

08/07/2012

FIGURAS URBANÍSTICAS

BISECTRIZ confecciona sus proyectos en base a tres variables como son, sus necesidades, el entorno y la normativa urbanística.


05/01/2012

TRABAJOS GRÁFICOS (PUBLICIDAD)

BISECTRIZ utiliza toda la tecnología disponible para conseguir un producto personalizado y realmente efectivo. BISECTRIZ realiza su encargo personalizado rápidamente con la máxima calidad.


05/01/2012

APERTURAS Y ACTIVIDADES

BISECTRIZ realiza su trabajos rápidamente con la máxima calidad atendiendo a sus necesidades específicas.


05/01/2012

REDACCIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE DEMOLICIÓN

BISECTRIZ prepara su proyecto de demolición rápidamente y con seriedad.


05/01/2012

REDACCIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE REFORMA Y/O AMPLIACIÓN

 En BISECTRIZ confeccionamos su proyecto en base a tres variables como son, sus necesidades, el entorno que rodea la obra, y la normativa urbanística.


05/01/2012

REDACCIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE NUEVA PLANTA

BISECTRIZ confecciona su proyecto en base a tres variables: como son, sus necesidades, el entorno que rodea la obra, y la normativa urbanística.


02/06/2011

CONSULTORÍA TÉCNICA

BISECTRIZ realizamos los trabajos con la máxima rapidez y calidad.