Trabajo de Campo

Por: Datacampo  18/04/2011
Palabras clave: Estudios De Mercado, Encuestas, Investigación De Mercados

Desarrollamos el trabajo de campo para estudios cuantitativos y cualitativos.


La continua formación y la experiencia del equipo de Datacampo ha potenciado el desarrollo de técnicas e instrumentos de recogida de datos que se adecuan perfectamente a la metodología utilizada en los estudios.

Estudios Cuantitativos
- Entrevistas Personales.
- Entrevistas Postales
- Entrevistas Telefónicas (CATI)
- Entrevistas Personales asistidas por Ordenador (CAPI)
- Test en Salas (hall-test)
- Estudios Omnibus
- Tracking de medios
- Creación y mantenimiento de PanelesEstudios Cualitativos
- Entrevistas en profundidad (realizadas por profesionales especializados)
- Reuniones de grupo con alquiler de salas y captación genuina “in situ” (dirigidas por profesionales
experimentados)
- Observación
- Pseudocompras (Mystery Shopping)

Palabras clave: Encuestación, Encuestadores, Encuestas, Entrevistas Personales, entrevistas telefónicas, Estudios De Mercado, Estudios De Opinión, Investigación De Mercados, Red de Campo, Técnica CAPI, Técnica CATI, Técnica PAPI, Trabajo de campo,

Otros productos y servicios de Datacampo

18/04/2011

Edicion, Codificacion y Tratamiento de la Informacion

SOMOS MAS QUE UNA RED DE CAMPO; APORTAMOS SOLUCIONES A LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.


18/04/2011

Depuracion y Grabacion de Datos

Digitadores y grabadores experimentados desarrollan un servicio muy profesional. 


18/04/2011

Diseño de muestras

Diseñamos muestras aleatorias para estudios e investigaciones.