Data Mining

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  11/04/2011
Palabras clave: Estudios

Disponemos de los paquetes estadísticos más potentes del mercado.

Llevamos a cabo análisis de variables comerciales sobre los datos suministrados por el cliente o procedentes de nuestro propio Banco de Datos.

Igualmente, le ayudamos a establecer su propio Sistema de Información Interno, que permita sistematizar los datos que genera su actividad empresarial y crear modelos predictores de futuro con herramientas avanzadas de data mining .

Palabras clave: Estudios

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

29/06/2011

Data Mining

Data Mining


29/06/2011

Diseño y edición de cuestionarios

Te hacemos el trabajo más fácil


Recogida de información primaria desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Recogida de información primaria

Contamos con una red de campo consolidada


Panel de Prensa IMC desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Panel de Prensa IMC

Control de ventas y acciones promocionales de diarios


Investigación estratégica desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Investigación estratégica

Estudia tu negocio, tu mercado, tu sector.


15/04/2011

Data Mining

Servicio especializado para obtener información clave a costes reducidos.


15/04/2011

Diseño y edición de cuestionarios

Rapidez, eficiencia y obtención de la información requerida en la investigación.


Red de campo desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
15/04/2011

Red de campo

Experiencia, rapidez y "saber-hacer" en la realización y supervisión de trabajo de campo.


Panel de Prensa IMC desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
15/04/2011

Panel de Prensa IMC

Conocimiento de la publicidad y de las promociones del sector.


15/04/2011

Investigación estratégica

Ofrece información de gran interés y de valor añadido para el desarrollo de estrategias en la empresa y para la toma de decisiones en cualquier ámbito organizacional.


11/04/2011

Explotación de datos

Ahorro de tiempo y costes


11/04/2011

Trabajo de Campo

Agilidad de respuesta por la experiencia en estas tareas Seguridad en la recogida de los datos Rapidez en la recogida de datos Agililidad y fiabilidad Ahorro de tiempo y de problemas derivados de la gestión de grupos de campo


11/04/2011

Panel IMC

La secuencialidad del panel posibilita obtener datos continuos sobre la evolución de los siguientes procesos: - Las ventas de diarios en números absolutos y cuotas de mercado. - Las devoluciones y los ejemplares agotados. - La evolución de las ventas de diarios semanalmente. - El control y la eficacia de las promociones utilizadas por los diarios.


11/04/2011

Investigación estratégica

Conocer del sector Sondear la opinión Averiguar qué opinan de un producto, empresa, campaña, etc. Conocer las percepciones y los insights. Obtener información fiable para apoyar las decisiones Exponer resultados ante los medios de comunicación, ante asambleas, juntas, etc.