¡Este año Instituto de Marketing y Comunicación cumple 25!

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  12/04/2011
Palabras clave: Instituto

En la primavera de 1985 nacimos como empresa de servicios de consultoria, especializada en investigacion de mercados, sociologica, politica y de comunicacion.

Tras una primera etapa como empresa participada, en 1989 tomamos la denominacion y entidad juridica actual estableciendo criterios y objetivos de funcionamiento propios, mediante servicios avanzados de investigacion, marketing y comunicacion.

Despues de un largo camino, hemos expandido nuestro ambito de actuacion a toda la peninsula iberica gracias a la confianza de empresas de primera linea nacional e internacional con las que nos enorgullecemos de colaborar en tareas de investigacion.

La necesidad de especializacion propicio hace algunos años el nacimiento de dos nuevas empresas con identidad propia: Enfoque Estudios Cualitativos y Datacampo. Enfoque, especializada en investigacion cualitativa, fundamentada en una perspectiva psicologica-social; y Datacampo, dedicada a las labores asociadas al trabajo de campo. Ambas empresas se han convertido en nuestros partners estrategicos.
Tras años de experiencia en el sector nos hemos consolidado como Instituto de Investigacion de Mercados, profesional y con un gran equipo de investigadores y un reputado saber-hacer.
Fruto de un trabajo responsable y riguroso, hemos conseguido en el ultimo año la maxima clasificacion en la categoria de empresas de Servicios Administrativos del Registro Oficial de Empresas Clasificadas otorgada por el Ministerio de Economia y Hacienda.
Este reconocimiento ha sido posible gracias al trabajo con empresas e instituciones de diversos ambitos, que con el paso del tiempo se han convertido en nuestra mejor referencia y nuestro valor mas importante. Nuestros clientes, a quienes damos las GRACIAS por haber puesto su confianza en nosotros y por habernos dado la oportunidad de crecer con ellos y de convertirnos en colaboradores.
¡MUCHAS GRACIAS!

Palabras clave: Instituto

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

12/08/2011

Se publican en la web del IAAP los estudios realizados por IMC.

Estudios de interés sobre formación, dirección, clima laboral.


17/06/2011

Confianza muy alta en el Metro de Sevilla

Estudio de satisfacción de usuarios de metro


15/06/2011

Hábitos deportivos en los barrios de Sevilla.

Estudio sobre hábitos deportivos en la ciudad de Sevilla


Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
06/06/2011

Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas

I Encuesta sobre Gestión Preventiva en las Empresas Andaluzas


17/05/2011

Estudio de Medios en Andalucía. Internet.

Estudio de Medios en Andalucía. IMC.


05/05/2011

IMC publicará en breve el Estudio de Medios de Andalucía 2011

Estudio de Medios de Andalucía 2011


La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
18/04/2011

La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia.

Instituto de Marketing y Comunicación en televisión.


Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
18/04/2011

Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla

Medición de la satisfacción de los usuarios del Metro de Sevilla.


18/04/2011

I estudio de la situacion de las Empresas Andaluzas de Obra Publica.

La investigación permite conocer un sector determinado, sus circunstancias y los hechos que lo mueven.


Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA) desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA)

La Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA) es un estudio estadistico que pretende conocer la demanda turistica existente en


12/04/2011

El Primer Estudio del Dolor en España

La Asociacion Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada ha promovido la realizacion del Primer Estudio del Dolor en


12/04/2011

El IAAP evalua el impacto de la formación a sus empleados.

IMC es la empresa encargada de desarrollar nuevamente la 4ª edición del estudio del impacto de las acciones formativas llevadas


Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza

D. Manuel Angel Martin Lopez, Director Tecnico de la Escuela Andaluza de Economia  y D. Joaquin Agreda Yecora, Director de


Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis.

Hoy martes se ha presentado en la sede de la Confederacion de Empresarios de Andalucia de Sevilla el Estudio sobre