Estudio sobre los hábitos de consumo en tiempos de crisis.

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  29/06/2011
Palabras clave: Estudios Sociológicos

El Estudio sobre los Habitos Economicos de los Andaluces durante la Crisis, ha sido realizado por IMC para la Escuela Andaluza de Economia (EAE) y la Confederación de Empresas de Andalucía.

D. Manuel Angel Martin, director de la EAE, ha expuesto los resultados de este estudio que viene a completar los seis barometros anteriores desarrollados por Instituto de Marketing y Comunicacion (IMC).

Los resultados han sido expuestos en diversos medios y pueden ser descargados desde la pagina web de la Escuela Andaluza de Economia.

Acceda al estudio desde aquí: http://www.escuelaandaluzadeeconomia.es/informes.php

Departamento de Comunicacion IMC

Palabras clave: Estudios Sociológicos

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros trabajos destacados de IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

29/06/2011

Barómetro de Percepción de la Economía Andaluza

Barómetro de Percepción de la Economía Andaluza


Investigación sobre la presión fiscal en empresas andaluzas. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Investigación sobre la presión fiscal en empresas andaluzas.

Estudio sobre la presión fiscal en Andalucía


29/06/2011

Investigación sobre frenos burocráticos a las empresas

Investigación sobre frenos burocráticos a las empresas