Investigación estratégica

Investigación estratégica desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  29/06/2011
Palabras clave: Estudios, Estudios Sociológicos, Red de Campo

En IMC elaboramos estudios ''ad-hoc'' para resolver los problemas específicos de cada investigación, y estudios continuos para ofrecer una perspectiva temporal del objeto del estudio.

Diseñamos proyectos de investigación de carácter cuantitativo.

Desarrollamos proyectos de Investigación Cualitativa, con un departamento específico, constituido por psicólogos y sociólogos conocedores de las diferentes técnicas de análisis existentes.

Palabras clave: Estudios, Estudios Sociológicos, Red de Campo

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

29/06/2011

Data Mining

Data Mining


29/06/2011

Diseño y edición de cuestionarios

Te hacemos el trabajo más fácil


Recogida de información primaria desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Recogida de información primaria

Contamos con una red de campo consolidada


Panel de Prensa IMC desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Panel de Prensa IMC

Control de ventas y acciones promocionales de diarios


15/04/2011

Data Mining

Servicio especializado para obtener información clave a costes reducidos.


15/04/2011

Diseño y edición de cuestionarios

Rapidez, eficiencia y obtención de la información requerida en la investigación.


Red de campo desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
15/04/2011

Red de campo

Experiencia, rapidez y "saber-hacer" en la realización y supervisión de trabajo de campo.


Panel de Prensa IMC desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
15/04/2011

Panel de Prensa IMC

Conocimiento de la publicidad y de las promociones del sector.


15/04/2011

Investigación estratégica

Ofrece información de gran interés y de valor añadido para el desarrollo de estrategias en la empresa y para la toma de decisiones en cualquier ámbito organizacional.


11/04/2011

Data Mining

Sistematización de datos Agilidad en la gestión de datos


11/04/2011

Explotación de datos

Ahorro de tiempo y costes


11/04/2011

Trabajo de Campo

Agilidad de respuesta por la experiencia en estas tareas Seguridad en la recogida de los datos Rapidez en la recogida de datos Agililidad y fiabilidad Ahorro de tiempo y de problemas derivados de la gestión de grupos de campo


11/04/2011

Panel IMC

La secuencialidad del panel posibilita obtener datos continuos sobre la evolución de los siguientes procesos: - Las ventas de diarios en números absolutos y cuotas de mercado. - Las devoluciones y los ejemplares agotados. - La evolución de las ventas de diarios semanalmente. - El control y la eficacia de las promociones utilizadas por los diarios.


11/04/2011

Investigación estratégica

Conocer del sector Sondear la opinión Averiguar qué opinan de un producto, empresa, campaña, etc. Conocer las percepciones y los insights. Obtener información fiable para apoyar las decisiones Exponer resultados ante los medios de comunicación, ante asambleas, juntas, etc.