Investigación estratégica

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  15/04/2011
Palabras clave: Marketing, Instituto, Estudios Sociológicos

Todos los estudios que desarrollamos en IMC tienen un carácter personalizado. Llevamos a cabo estudios ad-hoc, elaborados para resolver los problemas específicos de la investigación.

 

En IMC también ofrecemos una importante herramienta para la empresa, los estudios continuos, tales como los estudios de calidad, de satisfacción al cliente, datos de audiencias y paneles de prensa, entre otros.


Investigación de Marketing

- Estudios de Mercado
- Test de Productos/Packaging
- Estudios de Calidad
- Marketing Social
- Marketing Business to Business

Investigación Sociológica
- Estudios Socio-económicos.
- Sociología Empresarial.

Investigación Política
- Estudios de Imagen de Partidos y líderes políticos.
- Estudios Preelectorales y de seguimiento de la Gestión Política.

Investigación Publicitaria y de Comunicación
- Estudios de Audiencias de medios
- Pre-test Publicitarios
- Post-test Publicitarios
- Análisis de Contenido en programas de radio y televisión
- Estudios de Difusión y Control de ventas en medios escritos
- Evaluación de Eficacia de campañas publicitarias
- Valoración y Diseño de contenidos de cabeceras

Palabras clave: Elaboración de Cuestionarios, Estudios Sociológicos, Instituto, Marketing, Red de Campo,

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