Panel de Prensa IMC

Panel de Prensa IMC desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  29/06/2011
Palabras clave: Panel, Panel de prensa, Panel experto,

El panel es un método de recogida periódica de información de una muestra permanente con la intención de estudiar comportamientos históricos sobre diversos productos, servicios, tendencias, etc.

El Panel de IMC controla diariamente el medio prensa, recogiendo información referida a las ventas de diarios, las devoluciones, los suplementos y el nivel de stocks.

La secuencialidad del panel posibilita obtener datos continuos sobre la evolución de los siguientes procesos:

-    Las ventas de diarios en números absolutos y cuotas de mercado.
-    Las devoluciones y los ejemplares agotados.
-    La evolución de las ventas de diarios semanalmente.
-    El control y la eficacia de las promociones utilizadas por los diarios.

Desde hace 10 años IMC controla el número de ejemplares de diarios vendidos en Cádiz, Córdoba y Sevilla, en la capital y en el área metropolitana y sus respectivas capitales, y las ventas de los suplementos dominicales.

Solicitud de Información:
Mantenimiento Panel IMC
[email protected]

Palabras clave: Panel, Panel de prensa, Panel experto,

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

29/06/2011

Data Mining

Data Mining


29/06/2011

Diseño y edición de cuestionarios

Te hacemos el trabajo más fácil


Recogida de información primaria desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Recogida de información primaria

Contamos con una red de campo consolidada


Investigación estratégica desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
29/06/2011

Investigación estratégica

Estudia tu negocio, tu mercado, tu sector.


15/04/2011

Data Mining

Servicio especializado para obtener información clave a costes reducidos.


15/04/2011

Diseño y edición de cuestionarios

Rapidez, eficiencia y obtención de la información requerida en la investigación.


Red de campo desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
15/04/2011

Red de campo

Experiencia, rapidez y "saber-hacer" en la realización y supervisión de trabajo de campo.


Panel de Prensa IMC desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
15/04/2011

Panel de Prensa IMC

Conocimiento de la publicidad y de las promociones del sector.


15/04/2011

Investigación estratégica

Ofrece información de gran interés y de valor añadido para el desarrollo de estrategias en la empresa y para la toma de decisiones en cualquier ámbito organizacional.


11/04/2011

Data Mining

Sistematización de datos Agilidad en la gestión de datos


11/04/2011

Explotación de datos

Ahorro de tiempo y costes


11/04/2011

Trabajo de Campo

Agilidad de respuesta por la experiencia en estas tareas Seguridad en la recogida de los datos Rapidez en la recogida de datos Agililidad y fiabilidad Ahorro de tiempo y de problemas derivados de la gestión de grupos de campo


11/04/2011

Panel IMC

La secuencialidad del panel posibilita obtener datos continuos sobre la evolución de los siguientes procesos: - Las ventas de diarios en números absolutos y cuotas de mercado. - Las devoluciones y los ejemplares agotados. - La evolución de las ventas de diarios semanalmente. - El control y la eficacia de las promociones utilizadas por los diarios.


11/04/2011

Investigación estratégica

Conocer del sector Sondear la opinión Averiguar qué opinan de un producto, empresa, campaña, etc. Conocer las percepciones y los insights. Obtener información fiable para apoyar las decisiones Exponer resultados ante los medios de comunicación, ante asambleas, juntas, etc.