Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza

Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  12/04/2011
Palabras clave: Estudios, Estudios Sociológicos, Elaboración de Cuestionarios

D. Manuel Angel Martin Lopez, Director Tecnico de la Escuela Andaluza de Economia
 y D. Joaquin Agreda Yecora, Director de proyectos de nuestra compañia, IMC, han presentado en la sede hispalense de la Confederacion de Empresarios de Andalucia el 6º Barometro de Percepcion de la Economia Andaluza.

Los resultados del estudio ponen de relieve la opinion y la valoracion de empresarios andaluces y de ciudadanos que residen en esta Comunidad, sobre aspectos diferenciados de la economia andaluza:
- El entorno economico actual.
- Las actitudes hacia los presupuestos publicos (presupuestos del Estado, impuestos, y su influencia en la situacion actual)
- Eficacia de las medidas economicas del gobierno contra la crisis.
- Influencia economico-laboral de un pacto politico y de la huelga general.
- Y expectativas sobre el futuro proximo de la economia.

Los resultados han mostrado la tendencia de la percepción desde los dos prismas, los ciudadanos y los empresarios; considerando una perspectiva evolutiva, desde el 2007, año en que se realizó el primer Barometro, hasta noviembre de 2010, cuando se realizo el trabajo de campo para esta nueva edicion del Barometro.

(Si desea obtener mas detalle del estudio acceda a la pagina web de la Escuela Andaluza de Economia)

Departamento de Comunicacion IMC.

Palabras clave: Elaboración de Cuestionarios, Estudios, Estudios Sociológicos,

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

12/08/2011

Se publican en la web del IAAP los estudios realizados por IMC.

Estudios de interés sobre formación, dirección, clima laboral.


17/06/2011

Confianza muy alta en el Metro de Sevilla

Estudio de satisfacción de usuarios de metro


15/06/2011

Hábitos deportivos en los barrios de Sevilla.

Estudio sobre hábitos deportivos en la ciudad de Sevilla


Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
06/06/2011

Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas

I Encuesta sobre Gestión Preventiva en las Empresas Andaluzas


17/05/2011

Estudio de Medios en Andalucía. Internet.

Estudio de Medios en Andalucía. IMC.


05/05/2011

IMC publicará en breve el Estudio de Medios de Andalucía 2011

Estudio de Medios de Andalucía 2011


La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
18/04/2011

La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia.

Instituto de Marketing y Comunicación en televisión.


Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
18/04/2011

Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla

Medición de la satisfacción de los usuarios del Metro de Sevilla.


18/04/2011

I estudio de la situacion de las Empresas Andaluzas de Obra Publica.

La investigación permite conocer un sector determinado, sus circunstancias y los hechos que lo mueven.


Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA) desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA)

La Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA) es un estudio estadistico que pretende conocer la demanda turistica existente en


12/04/2011

El Primer Estudio del Dolor en España

La Asociacion Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada ha promovido la realizacion del Primer Estudio del Dolor en


12/04/2011

¡Este año Instituto de Marketing y Comunicación cumple 25!

En la primavera de 1985 nacimos como empresa de servicios de consultoria, especializada en investigacion de mercados, sociologica, politica y


12/04/2011

El IAAP evalua el impacto de la formación a sus empleados.

IMC es la empresa encargada de desarrollar nuevamente la 4ª edición del estudio del impacto de las acciones formativas llevadas


Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis.

Hoy martes se ha presentado en la sede de la Confederacion de Empresarios de Andalucia de Sevilla el Estudio sobre