Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA)

Un año mas IMC realiza la Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA) desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Por: IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.  12/04/2011
Palabras clave: Instituto, Red de Campo, Elaboración de Cuestionarios

La Encuesta de Coyuntura Turistica de Andalucia (ECTA) es un estudio estadistico que pretende conocer la demanda turistica existente en la Comunidad Autonoma Andaluza.

1. Es una encuesta continua de periodicidad trimestral.
2. Es un indicador de la coyuntura turística, en el corto plazo.
3. Es un estudio realizado en 17zonas turisticas de las ocho provincias andaluzas, en 59 puntos de muestreo de gran afluencia turística.
4. Se realiza en base a entrevistas personales en 59 puntos de muestreo, lugares con una gran afluencia turistica.

La ECTA mide la evolucion de la demanda turistica en la Comunidad Autonoma de Andalucia con el fin de poder optimizar los servicios ofrecidos en todo el territorio andaluz en este sector.

La realizacion de dicho trabajo se efectua mediante sistemas de PDA’s y encriptamiento de datos, con el objeto de agilizar la entrega de los resultados, controlar de forma mas efectiva los procesos y mantener la privacidad de la informacion facilitada por los entrevistados.

Por tercer año consecutivo, IMC es la empresa encargada de realizar este servicio, de de duracion anual, y bajo la supervision del Instituto de Estadistica de Andalucia, responsable de dicho trabajo, y empresas externas del sector.

Departamento de Comunicacion IMC.

Palabras clave: Elaboración de Cuestionarios, Instituto, Red de Campo,

Ponte en contacto con IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L.

12/08/2011

Se publican en la web del IAAP los estudios realizados por IMC.

Estudios de interés sobre formación, dirección, clima laboral.


17/06/2011

Confianza muy alta en el Metro de Sevilla

Estudio de satisfacción de usuarios de metro


15/06/2011

Hábitos deportivos en los barrios de Sevilla.

Estudio sobre hábitos deportivos en la ciudad de Sevilla


Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
06/06/2011

Se presenta la I Encuesta sobre Gestion Preventiva en las Empresas Andaluzas

I Encuesta sobre Gestión Preventiva en las Empresas Andaluzas


17/05/2011

Estudio de Medios en Andalucía. Internet.

Estudio de Medios en Andalucía. IMC.


05/05/2011

IMC publicará en breve el Estudio de Medios de Andalucía 2011

Estudio de Medios de Andalucía 2011


La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
18/04/2011

La CEA e IMC en el programa Emplea2 de Canal Sur Andalucia.

Instituto de Marketing y Comunicación en televisión.


Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
18/04/2011

Medición de la satisfacción en el Metro de Sevilla

Medición de la satisfacción de los usuarios del Metro de Sevilla.


18/04/2011

I estudio de la situacion de las Empresas Andaluzas de Obra Publica.

La investigación permite conocer un sector determinado, sus circunstancias y los hechos que lo mueven.


12/04/2011

El Primer Estudio del Dolor en España

La Asociacion Andaluza del Tratamiento del Dolor y Asistencia Continuada ha promovido la realizacion del Primer Estudio del Dolor en


12/04/2011

¡Este año Instituto de Marketing y Comunicación cumple 25!

En la primavera de 1985 nacimos como empresa de servicios de consultoria, especializada en investigacion de mercados, sociologica, politica y


12/04/2011

El IAAP evalua el impacto de la formación a sus empleados.

IMC es la empresa encargada de desarrollar nuevamente la 4ª edición del estudio del impacto de las acciones formativas llevadas


Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Se presentan los resultados del 6º Barometro de Percepcion Andaluza

D. Manuel Angel Martin Lopez, Director Tecnico de la Escuela Andaluza de Economia  y D. Joaquin Agreda Yecora, Director de


Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis. desde IMC, Instituto de Marketing y Comunicación,S.L. miniatura
12/04/2011

Se presentan los datos del Estudio sobre los habitos economicos de los andaluces durante la crisis.

Hoy martes se ha presentado en la sede de la Confederacion de Empresarios de Andalucia de Sevilla el Estudio sobre