PowerMax Pro, el sistema de seguridad inalámbrico para el hogar más avanzado y fácil de instalar

PowerMax Pro, el sistema de seguridad inalámbrico para el hogar más avanzado y fácil de instalar desde Intplus,S.L.

Por: Intplus,S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Videovigilancia, Camaras Ip, Televigilancia

La alarma PowerMax Pro es el sistema de seguridad inalámbrico para el hogar más avanzado, fácil de instalar y utilizar del mercado. Incorpora las últimas novedades en cuanto a control y seguridad, y tiene más características avanzadas que cualquier otro sistema de alarma. Esta alarma está diseñada para que cualquier persona, sin conocimientos técnicos de ningún tipo, pueda controlarla, in situ o a distancia, sin ninguna dificultad. Sus mensajes hablados contribuyen en gran medida a que su utilización sea muy sencilla e intuitiva.

PowerMax Pro no es sólo un sistema de alarma, sino que además es un completo sistema de seguridad para el hogar que también puede protegerle del fuego, las inundaciones y los escapes de gas; permitirle controlar luces y electrodomesticos por telefono; funcionar como centro de mensajes para la familia e incluso simular su presencia cuando se encuentra de vacaciones. Además PowerMax Pro le avisa por teléfono cuando ocurre algún incidente para que usted sea el primero en enterarse y pueda actuar rápidamente.

Palabras clave: Camaras Ip, Televigilancia, Televigilancia Y Seguridad Electrónica Para Negocios Y Hogares, Videovigilancia,