Proteja su casa con cámaras de vigilancia por muy poco dinero

Proteja su casa con cámaras de vigilancia por muy poco dinero desde Intplus,S.L.

Por: Intplus,S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Videovigilancia, Camaras Ip, Televigilancia

El kits s220475 es la solución ideal para la vigilancia de comercios, tiendas de ropa, almacenes, talleres, gasolineras, bares, restaurantes, casas particulares, etc. Con el kit s220475 puede tener el control total de su negocio y estar al tanto de todo lo que pasa, supervisando en directo el comportamiento de sus empleados, viendo cuántos clientes hay en el negocio, comprobando la descarga de mercancía, etc. Todo esto puede hacerlo cómodamente desde su oficina o despacho, desde un ordenador o directamente en un monitor, comodamente, utilizando su mando a distancia o el ratón. Además el mero hecho de tener instalado este sistema, puede provocar un efecto disuasorio en los amigos de lo ajeno, evitando en gran medida todo tipo de robos.

La pieza principal de este kit, el grabador digital de vídeo TopeCAM S130517, le ofrece muy altas prestaciones a un precio realmente competitivo: compresión de vídeo H264, 4 canales de vídeo, visionado remoto de imágenes a través de un ordenador, un teléfono móvil, un iPhone o una PDA, doble streaming de vídeo para poder configurar las grabaciones a la máxima calidad y resolución (D1: 720x576), sin renunciar a la transmisión de imágenes en tiempo real a través de Internet (25 imágenes por segundo); y un disco duro incluido de 500 Gb (ampliable a 1000Gb), donde almacenar más de un mes de grabaciones.

Palabras clave: Camaras Ip, Televigilancia, Televigilancia Y Seguridad Electrónica Para Negocios Y Hogares, Videovigilancia,