FILTROS BIOLOGICOS COMPACTOS Y FILTROS PERCOLADORES

Por: ECODENA Ecologia y Depuracion Natural S.L.  13/06/2010
Palabras clave: Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Pretratamientos del Agua, Depuradoras Compactas

Filtros Biológico Compactos

Fabricamos sistemas compactos de fosa-filtro biológicos, tanto aeróbicos, como anaeróbicos.

Nuuestros filtros biológicos compactos están fabricados en PRFV e incluyen un primer compartimento de sedimentación primaria, un segundo compartimento de digestión anaeróbica y clarificación, y un tercer y último compartimento que contiene el lecho bacteriano de material plástico filtrante.

Sus principales ventajas son su bajo coste y su simplicidad de mantenimiento. Además no necesitan energía eléctrica, para su funcionamiento, ni tampoco componentes mecánicos.

El material filtrante de relleno que utilizamos es nuestro exclusivo Bio Lam esférico de alto rendimiento, fabricado en polipropileno isotáctico, mediante moldeado de inyección.

Filtros Percoladores Convencionales

Realizamos también filtros percoladores convencionales de baja y alta carga,

Nuestros filtros percoladores prefabricados en PRFV, incluyen pretratamiento de desbaste, sedimentador primario o tanque IMHOFF, lecho bacteriano con material plástico filtrante BIO LAM y sedimentador secundario. El rendimiento depurativo es bastante elevado, sobretodo con temperaturas externas superiores a los 10 grados.

El mantenimiento de los percoladores es más simple y económico respecto al mantenimiento de los sistemas convencionales de oxidación total. Además su consumo energetico es muy bajo o nulo en caso de que se disponga de una cota suficiente, para su instalación.

Palabras clave: ampliaciones de depuradoras, Biofiltros, cuerpo de relleno para filtros biológicos, depósitos en prfv, depósitos para aguas residuales, Depuradoras Compactas, depuradoras modulares, depuradoras prefabricadas, Filtros Biológicos, filtros biológicos aeróbicos, filtros biológicos compactos, Filtros Percoladores, Mantenimiento de depuradoras, materiales de relleno para percoladores, materiales plásticos de relleno para decantadores, Pretratamientos del Agua, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, relleno plástico filtrante, Sistemas De Depuración,

Ponte en contacto con ECODENA Ecologia y Depuracion Natural S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página