El team artístico y técnico de Indola

Por: Fran Barrera Peluqueros  07/12/2008
Palabras clave: Peluqueros

  El team artístico y técnico de Indola, ha hecho gala de una gran labor formativa por todo el territorio nacional a lo largo de todo el año 2007. Este grupo de profesionales han presentado sus técnicas de corte y recogidos, y han realizado presentaciones de colecciones de temporada ante miles de profesionales compaginando esta tarea con la dirección de sus cadenas de peluquerías, repartidas por las principales capitales de provincia, tanto en España como en Portugal.Team artístico y técnicoEl team artístico de Indola durante el 2007 estuvo compuesto por Fran Barrera, Jesús Gutiérrez y Sebastián Gutiérrez de Hair Urban Show en Sevilla; Macomaco de Valencia con Manolo y Rosana a la cabeza; Ángeles Vázquez de Ourense; Esse de Barcelona con Jose e Inés; Chicho Peluqueros de Santander; y, por último, Glamour Estilistas de Zaragoza.Por su parte, el equipo técnico estuvo compuesto por Coral Gómez, Pablo Losada, Fran Valero, Isabel Hernández, Laura Escridge, Jhoana Moreno, Tina Sabadello, Laura Moreno y Elena Aguililla y comandado por Eduardo Laborda, responsable del departamento técnico y artístico de Indola para España y Portugal.

MAXIMA LINEA 08

Fran Barrera, Jesús Gutiérrez, Sebastián Gutiérrez y Patricia Alonso Infantes, componentes del equipo artístico HAIR URBAN SHOW y coordinado por Eduardo Laborda, responsable del departamento técnico de Indola en Iberia, pasearon su ecléctica colección MAXIMA COLLECTION Por todo el territorio Ibérico, consiguiendo aunar técnica y arte y dándole el máximo enfoque comercial, llegando directamente a lo mas profundo de los corazones de las casi 800 personas de las mas importantes capitales de provincia.

Denominan MAXIMA COLLECTION a su colección por que en ella, proyectan la máxima expresión de la creatividad en todo su conjunto, cuidan hasta el mínimo detalle cualquier aspecto de su puesta en escena y andan siempre preocupados de todo aquello que pueden mejorar…..su limite de aprendizaje mientras comunican moda y conceptos, no existe.

Este joven, preparado, motivado y enérgico equipo, no solo es uno de los pilares del elenco artístico de Indola Iberia sino que además de dirigir sus tres salones en Sevilla, participan en todo tipo de eventos artísticos en Andalucía relacionados con cualquier expresión artística como prensa, radio inauguración de salas de moda o publicaciones de moda.

Para conseguir esta impresionante proyección artística, se hacen acompañar de un nutrido grupo de profesionales de sectores tan dispares como iluminación, vestuario, dj¨s, bailarinas…etc. En la actualidad preparan su próxima colección otoño invierno 2008 – 2009 y seguro que dará mucho que hablar.

Desde un punto de vista personal y profesional, es un autentico lujo trabajar con ellos, tienen ese alo de locura y cordura que te hacen sentir la sensación de que a su lado nada puede salir mal.

Su esfuerzo, motivación y dedicación a su faceta artística y a la creciente y ágil marca INDOLA me hacen decir dos palabras FELICIDADES Y GRACIAS¡¡


Palabras clave: Peluqueros

Ponte en contacto con Fran Barrera Peluqueros

Correo electrónico

Imprimir ésta página