Equipo de incorporación de líquidos a los piensos

Por: MAQUINARIA AGROPECUARIA GUADAIRA S.L.  21/11/2010
Palabras clave: Agropecuaria, equipos de aceite, equipos de grasa,

 

Equipo de incorporación de líquido a los piensos: Estos equipos de incorporación de líquido a los piensos están formados por un pocete de recepción con un filtro del cual pasa la materia, mediante una bomba de recepción, a un bidón de almacenaje con doble fondo para poder calentar la materia mediante agua a la temperatura adecuada.
El agua es calentada mediante un calderín con dos resistencias o con una caldera de gasoil de 40000 kilo/ calorías, y circula mediante una bomba de baja presión haciendo un circuito cerrado con el bidón y las tuberías que van calentadas al baño María.
En el equipo de incorporación de líquido a los piensos la materia es inyectada en la mezcladora gracias a una bomba y a los inyectores que la pulverizan para que la mezcla con el producto a inyectar sea más homogénea.
Según la capacidad de estos equipos de incorporación de líquido a los piensos pueden ser independientes (los de altas capacidades) o integrados totalmente todos los componentes sobre una plataforma para mayor rapidez de instalación y economización de espacio.

Palabras clave: Agropecuaria, equipos de aceite, equipos de grasa, Maquinaria Agropecuaria,

Ponte en contacto con MAQUINARIA AGROPECUARIA GUADAIRA S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página