Infraestructuras y Medio Ambiente

Por: Fitonovo S.L. Infraestructuras y Medio Ambiente  21/02/2011
Palabras clave: Obra Civil, Control Vegetación, Servicios Obras Forestales

 

FITONOVO es una empresa española creada en el año 1990 con el objeto de ofrecer servicios medioambientales y construir infraestructuras para entidades públicas y privadas.

FITONOVO como gestor medioambiental, desarrolla a través de sus líneas de negocio diferentes actividades que comprenden los servicios integrales ofrecidos para el medio natural: control de vegetación, obras forestales, estabilización de taludes, diseño y mantenimiento de parques y jardines, llevando a cabo a su vez el suministro, mantenimiento e instalación de equipamientos urbanos.   

El Plan de expansión de FITONOVO, impulsado por la diversificación está atendido bajo el mismo estándar de calidad y extraordinario servicio que viene demostrando. Las líneas de negocio consolidadas permiten a la compañía introducirse en nuevos sectores como el de infraestructuras, especializándose tanto en obra civil y edificación, como obras hidraúlicas e instalaciones deportivas, todas ellas abordadas bajo protocolos de actuación que minimizan el impacto medioambiental.

Un equipo formado por más de 700 profesionales altamente cualificados dotados con la tecnología más avanzada, avala la profesionalidad de FITONOVO.

Palabras clave: Control Vegetación, Obra Civil, Servicios Obras Forestales

Ponte en contacto con Fitonovo S.L. Infraestructuras y Medio Ambiente

Correo electrónico

Imprimir ésta página