Regalos de empresa, Regalos Publicitarios, Articulos Promocionales

Regalos de empresa, Regalos Publicitarios, Articulos Promocionales desde Regalos de Empresa-Promocionate

Por: Regalos de Empresa-Promocionate  25/12/2012
Palabras clave: Gorras, Regalo Promocional, Regalo Publicitario

Un estudio realizado en 2011 por la empresa Dima Marktforschung* sobre e limpacto del producto promocional en la población, reveló algunas conclusionesvaliosas para el mercado del regalo corporativo.
¿Sabía usted que...?  Un 94% de la población posee regalos promocionales y un 75% los guarda,como mínimo,  durante 1 año y medio;?  La mayoría de las personas valora el producto por su sencillez,funcionalidad y el hecho de ser original.  
Lo utilizan, en media, una vez al día, lo cual significa que cada día elmensaje se transmite al menos una vez.  
El regalo promocional es un producto que alcanza más visibilidad quecualquier otro medio, impactando sobre un 88% de la población mayor de 14años.  
La retención del mensaje corporativo en un regalo promocional por parte del consumidor es 2 veces mayor respecto a los restantes vehículospromocionales.
La usabilidad, originalidad y calidad de la marca impresa sonlos aspectos que más marcan a los consumidores. Por el sencillo hecho de ofrecer un regalo promocional, el consumidor ve la marca como activa, presente y consciente de su cliente. Esto hace  que el consumidor cree una relación de empatía con la marca, lo cual provoca un aumento de la lealtad y confianza y le hace valorar y buscar sus productos y servicios.
Con estos resultados, no hay duda que  el regalo promocional sigue siendo una importante vía para aumentar las ventas y la notoriedad de las marcas.
¡En Promocionate, seguimos apostando por presentarle productos innovadores,con una buena relación precio/calidad, y un servicio de excelencia! ¡Cuente con nosotros para descubrir las mejores soluciones para usted!

Palabras clave: Gorras, Regalo Promocional, Regalo Publicitario

Ponte en contacto con Regalos de Empresa-Promocionate

Correo electrónico

Imprimir ésta página