Instructor, Formador, Consultor, Manager para empresas del sector del automóvil

Por: ANACONSOL, S.L. / ACS CONSULTING  10/01/2010
Palabras clave: Selección De Personal, Estudio de mercado, consultoria para concesionarios

 

Somos expertos instructores, formadores, consultores e interim manager, líderes trabajando para empresas del sector del automóvil, que colaboramos a través de ANACONSOL, S. L.
   Realizamos consultoría, asesoramiento, formación, management y entrenamiento de mandos intermedios, gestores, responsables, receptores y futuros directivos de empresas del sector del automóvil y redes de marca, implicados en le mejora de la gestión de sus negocios en las diferentes áreas de actividad (ventas de V.N. y V.O., servicio comercial, servicios post venta, recepción, talleres y recambios).

Participamos con el Concesionario / Gerente y Responsables de la Marca, en el diagnóstico, diseño e implantación de los planes de formación, entrenamiento,  negocios, seguimiento y evolución, resultados de explotación, estructuras, volumen de ventas, organización, gestión, implantaciones, animación comercial y de equipos, selección de personal, marketing, publicidad, eventos, presentación de nuevos modelos, etc.

Dada nuestra amplia y consolidada experiencia, realizamos diagnósticos, estudios de desarrollo, planes de negocio,  implantación de instalaciones, métodos de calidad, consolidación y evolución de resultados comerciales y económicos de las redes de marcas y franquicias, para concesionarios, distribuidores, multimarcas, compraventas, agentes, talleres y recambios.

Palabras clave: consultoria para concesionarios, Estudio de mercado, Formación de receptores, Formación mandos intermedios sector automóvil, Formación nuevos directivos, Manager empresas automóviles, ORGANIZACION DE EMPRESAS DE AUTOMOVILES, Selección De Personal, SOLUCIONES PARA CRISIS,

Ponte en contacto con ANACONSOL, S.L. / ACS CONSULTING

Correo electrónico

Imprimir ésta página