Fusikaruna Reiki

Imprimir

Is Fusikaruna Reiki incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Afán de Ribera 18 Bajo A , Seviila, SEVILLA 41006

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Fusikaruna Reiki

Sesiones de terapia y cursos . Reiki, meditación, Karuna, EFT, Ho´ponopono, Monitor de Meditación, etc.Terapias naturales, alternativas, terapias online, con manuales y diplomas acreditativos de la Federación Española de Reiki. R e sido en Sevilla y, desde aquí, imparto mis sesiones y cursos. Las sesiones las doy mañana y tarde y los cursos los fines de semanas. Los horarios y cómo conectar conmigo los tenéis en mi pagina. Los días 22 y 23 de Febrero imparto curso de Reiki 1º Nivel. El horario: Sábado 22: Mañana: desde las 10:00 a 14:00. Tarde: 17:00 a 20:00. Domingo 23: Mañana: 10:00 a 14:00. Tarde: 17:00 a 20:00. Este horario es flexible. Si el curso va bien, estupendo, y si hace falta más tiempo, no pasa nada. Me gusta que los alumnos no tengan dudas cuando termina el curso. De todas formas suelo tener tutoría una vez a la semana para que quien quiera pueda venir y aclarar dudas o lo cada uno necesite. Cuando doy los cursos entrego manual de la Federación Española de Reiki y Diplomas. Creo que es todo. Si queréis más información tenéis mi contacto. Gracias

Otros servicios cerca de Seviila SEVILLA

Fusikaruna Reiki in Calle Afán de Ribera 18 Bajo A, Seviila SEVILLA 41006 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Reiki servicios in Seviila SEVILLA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Seviila Reiki por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5158237]