Gestión de Proyectos de Cultura y Ocio

Por: ACTIDEA  04/03/2011
Palabras clave: Diseño Gráfico, Organización De Eventos, Eventos Empresariales

En ACTIDEA diseñamos a medida proyectos de cultura y ocio. Imaginamos juntos cualquier evento o experiencia creativa o de ocio, estudiando su viabilidad y planificando su puesta en marcha. Realizamos festivales y conciertos, muestras artísticas, exposiciones, jornadas y ciclos especializados, proyectos educativos, acciones de difusión e interpretación del patrimonio cultural y natural, musealización y tematización de espacios históricos.

En ACTIDEA producimos de forma integral o parcial todo tipo de actividades culturales y corporativas, gestionando los recursos necesarios y coordinando los procesos logísticos. Sea cual sea su evento, festival, congreso o exposición, realizamos la producción técnica, facilitando el personal, los equipos  técnicos y los servicios auxiliares precisos.

En ACTIDEA programamos festivales, exposiciones, ciclos y proyectos didácticos, dando contenido a equipamientos culturales y espacios patrimoniales. Te asesoramos e intermediamos en la contratación de artistas en todas las disciplinas.

En ACTIDEA distribuimos música, artes escénicas y proyectos didácticos. Representamos a artistas en circuitos, festivales y redes nacionales e internacionales. Nos hacemos cargo de la coordinación de actuaciones y giras para grupos de música, y compañías de teatro y danza.

En ACTIDEA estamos comprometidos con el desarrollo de la comunicación en el ámbito de la cultura. Planificamos y realizamos todas las acciones de comunicación necesarias para que tu propuesta brille con luz propia.

Y si tienes una idea pero no sabes como llevarla a cabo. Exploramos las posibilidades de éxito de tu proyecto y te apoyamos en su realización. Realizamos a medida estudios sectoriales en cultura y patrimonio. Evaluamos proyectos, realizando estudios de audiencias, informes técnicos y memorias.

Palabras clave: Conciertos, Difusión Del Patrimonio, Diseño Gráfico, Espectáculos Personalizados, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, gestión de proyectos culturales, Jazz, Música antigua, Música Clásica, Organización De Eventos,