Despedidas de Solteras Humoristicas Sólo Para Chicas

Por: Alicia Decibelios Monólogos  18/12/2009
Palabras clave: Organización De Eventos, Fiestas Privadas, Despedidas De Soltera

Cómica, Humorista, Juegos, Despedidas de Solteras

Caja de Mezclas, ha creado este proyecto de alto contenido creativo y original, sobre personajes de Animación Cultural dirigidos a despedidas de solteras.

Si quieres llenar de diversión y creatividad tu despedida, llama y pon a prueba a este personaje, y a su “compi”, en un espectáculo diseñado de manera totalmente original y diferente a lo que estás acostumbrada.

Andy mac´clitoris y Boy Porcion, es el último proyecto de espectáculo de animación representado por Alicia Decibelios. Monologuista de Paramount Comedy, Actriz del espectáculo “Pleamar y Patapollo” que le ha dado reconocimiento en Parque Temático Isla Mágica 2007-2009, conocida concursante de la ruleta de la Fortuna (Antena 3tv), y entrevistada en el año 2008 por Buenafuente (La sexta tv).

En esta ocasión el espectáculo esta formado por estos dos divertidos personajes clasificados para adultos, y especializado para “despedida de solteras” y otro tipo de eventos destinados al público femenino.

PERSONAJES:
En esta ocasión Alicia Decibelios es la profesora Andy Mac Clitori`s, nacida en Irlanda, afincada en España. Tiene dos masters en comunicación sexual, y master en conversión de alumnas virginales, ofreciéndoles el título “first picaruelation certifiqué”.
Boy porción (muñeco) es el fiel compañero de la profesora, es un divertido pene con claustrofobia a los sitios húmedos y oscuros, que hace de boy para ganarse la vida, aunque su verdadero sueño es ser actor dramático y codearse (o mas bien desguevarse) con las inalcanzables artistas de Caraholliwood, haciendo “Penículas” de reconocido prestigio.

Andy Mac´Clitoris llega a vuestra despedida, deseosa de enseñar a sus queridas alumnas toda clase de técnicas sexuales con su divertido monólogo, practicar divertidos juegos como el “trivial pursuitchichi”, o como colofón final presentar a su amigo Boy Porción que bailará alegremente sobre la cabeza de la novia. Al final de la sesión a las alumnas se le hará entrega de sus respectivos certificados.

1. Presentación del personaje.
2. Monólogo- Historia (adaptación de mi monólogo de Paramount
Comedy Channel)
3. (Juego de preguntas y respuestas tipo crazy-sutra)
4. Canta la sinfonía del Orgasmovent con partitura sexual
5. Colofón final. (Boy Porción baila y divierte con su espectáculo)
boy porcion es un títere un pene con botines, la porción
que más interesa de un boys, puro cachondeo!!!

Este Boy llega desde Carahollywood y cuidado que tiene miedo a los lugares oscuros y húmedos, quiere llegar a ser un actor dramático pero no lo consigue y su churriculum vitae esta lleno de actuaciones de boys

Boy porción es también el personaje principal de la serie boy porcion un chico distinto, para ver a boy porcion en accción y una porción de serie miren el video adjunto :) http://www.youtube.com/watch?v=67jUn37vYNc&feature=player_embedded

Palabras clave: Alicia Decibelios, Despedidas De Soltera, Fiestas Privadas, Humor, humorista, Monólogos, Organización De Eventos,