Alquiler apartamento en el barrio Arenal, a unos pasos de la plaza de Toros

Por: Apartamentos Sevilla Costasur  26/02/2012
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alquiler de viviendas

Apartamento tipo loft con capacidad para 05 personas. Distribución en dos plantas tiene salón, cocina, baño, 03 dormitorios. Con grandes ventanas que dan a la calle.

A su alrededor se encuentran los lugares más interesantes para visitar como Catedral, Giralda, Reales Alcázares, plaza de Toros, Torre del Oro...Su ubicación es perfecta para visitar el barrio de Triana, los Remedios, Santa Cruz...., ya que pueden ir andando en poco tiempo.

En la zona pueden disfrutar de actividades culturales y de ocio, cerca se encuentra el cine Avenida 5 cines, cine Cinesa Plaza de Armas 3D, teatro Álvarez Quintero, teatro de la Maestranza. A destacar también las actividades que pueden realizar por el río Guadalquivier. A tener en cuenta la cantidad de bares, restaurantes, pubs que se encuentran por el barrio.

Palabras clave: Alquiler de alojamientos, Alquiler De Apartamentos, Alquiler De Casa, Alquiler De Casas, Alquiler De Chalets, Alquiler de viviendas, Apartamentos, Apartamentos Turisticos, Hoteles Con Encanto, Hoteles Hostales, Lugares Con Encanto, Reserva De Habitaciones, Reserva Online

Otros productos y servicios de Apartamentos Sevilla Costasur

26/02/2012

Apartamento centro Sevilla, zona de comercios y monumentos, a unos pasos calle Sierpes

 De este apartamento destaca sobre todo su situación, ya que hace más fácil sus vacaciones en Sevilla, hablando desde el punto de vista turístico. Es una ventaja estar por detrás del Ayuntamiento, a unos pasos de la Catedral, la Giralda, la plaza del Salvador.... A todo esto se suma, las características del alojamiento, con grandes ventanas que dan a la calle, habitaciones amplias, con lo cual se está más cómodo....


20/02/2012

Apartamento calle Betis, barrio de Triana

Apartamento con una situación inmejorable, en la calle más popular del barrio de Triana, dando directamente al paseo fluvial. Cómodo, debido a su distridbución en planta baja. Amplio, luminoso, espacioso, con buenas vistas. Rodeado de restaurantes y bares con solera trianera y flamenco.